Imprimir sin imágenes
La República 2 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ACCIDENTES EN MOTOCICLETAS
Cuatro muertes en Baní durante festividades de Año Nuevo
LAS EDADES DE LOS FALLECIDOS OSCILAN ENTRE 16 Y 22 AÑOS
Compartir este artículo
José Dicén
Baní

Las festividades de Año Nuevo en esta localidad sureña han sido empañadas desde la madrugada de este día primero con la muerte por accidentes de tránsito de cuatro jóvenes banilejos, dos de estos menores de edad.

Según el reporte forense del médico Walter López, en un primer accidente ocurrido alrededor de las 3:00 de la madrugada de este martes, los jóvenes Carmen Angelina Ciprián Adames de 16 años de edad y Junior Lara Paniagua, de 22 años, fallecieron cuando la motocicleta en la que viajan se estrelló contra una camioneta en el trayecto de la carretera Quija Quieta-Matanzas.

El otro hecho trágico ocurrió en la carretera Cañafistol-Villa Sombrero, donde también a bordo de una motocicleta, se accidentaron César Gregorio Báez de 18 años de edad y Ramón Peña Suazo de 16 años, quienes exhalaron el último hálito de vida en la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla, de esta ciudad de Baní.

Walter López explicó que los cuatro jóvenes perdieron la vida debido a politraumatismos severos, que dejaron sus cuerpos “prácticamente irreconocibles”.

López atribuyó ambos accidentes a la ingesta descontrolada de alcohol, que se genera en las celebraciones de fin de año y recibimiento del año nuevo, “combinado esto con uso de motocicletas”.

Los que perecieron en el primer accidente son oriundos de la comunidad rural de Matanzas y los del segundo suceso, de la localidad de Villa Sombrero.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República