http://images2.listindiario.com/image/article/387/680x460/0/7E49231C-E4A8-4C00-BE09-EF230396DD83.jpeg
Listin Diario
20 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:41 PM
La República 14 Septiembre 2012
Comentarios 3 - último digitado en 14 Sep a las 6:08 PM
Tamaño texto
EN SABANA PERDIDA
Mujer mata de un disparo en la cabeza a un niño mientras era perseguida por una multitud
LA POLICÍA DICE QUE EL NIÑO ARIEL GÁLVEZ DE LA CRUZ SE ENCONTRABA JUGANDO FRENTE A SU CASA
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía informó que un niño de ocho años murió al recibir un disparo en la cabeza, que le habría hecho una mujer que era perseguida, junto a otro hombre, por el robo de una motocicleta en el sector Los Palmares, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte

De acuerdo con el informe policial, oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), investigan las circunstancias en que murió el niño Ariel Gálvez de la Cruz, quien jugaba frente a su casa.

No obstante, indica que el disparo que cegó la vida del niño fue hecho por una mujer, que no fue identificada, quien junto a un hombre escaparon de una multitud que los perseguía tras despojar  una motocicleta a un ciudadano.

Explicó que el menor murió en el Hospital Ney Arias, donde fue trasladado por familiares para tratar de salvarle la vida.

La Policía dijo que se informó que el menor, hijo del señor Arismendy Gálvez Hernández, de 35 años, jugaba en el frente de su residencia, ubicada en la calle 6 de Los Palmares.

El informe preliminar explica que el niño Ariel fue herido de bala cuando la mujer y el hombre realizaron disparos en distintas direcciones, para evitar ser capturados por moradores que trataron de darle alcance.

Dijo que equipos de la DICRIM están detrás de los responsables del crimen, por lo que los exhorta a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para evitar confrontaciones, ya que están armados.

COMENTARIOS 3
Comentó: orquideara
De: República Dominicana
yo espero que cuando agarren a esos dos le apliquen la ley de fuga por lo que le hicieron al niño.
14 Sep 2012 11:08 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
estan armados,son peligrosos y asesinos,!!hasta,cuando,senor presidente,es que van a salir a desarmar a todos esos delincuentes asesinos??
14 Sep 2012 11:10 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: villajuana
De: República Dominicana
A la policia que los atrape y les pongan los jueces 30 años de carcel para que sirva de ejemplo a los criminales. Tambien a la policia que no se ande con mucho miramientos con esos delincuentes que andan bien armados y son muy peligrosos.
14 Sep 2012 6:08 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República