La República 12 Septiembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 12 Sep a las 11:00 AM
Tamaño texto
UN DISPARO

Médico cirujano se suicida en Barahona
PERSONALIDADES DE LA PROVINCIA MANIFIESTAN SU PESAR
Compartir este artículo
Odalís Báez
Pedernales

Un médico cirujano de esta ciudad,  que prestaba servicios en el hospital Elio Fiallo, se suicidó esta madrugada en la comunidad Enriquillo, de Barahona.

Sócrates Gatón Hernández se hizo un disparo en la base del cráneo con un revólver calibre 38. Según las informaciones, el galeno llegó a la comunidad donde se encontraba su esposa en busca de reconciliarse con ella.

Gatón fue encontrado agonizando en un carro de su propiedad por miembros de la Policía, quienes lo trasladaron al hospital Enriquillo, donde murió minutos después murió.

Su cadáver fue levantado por los médicos legistas, la doctora Siomara Acosta, y el director del centro donde laboraba, doctor Sócrates Mancebo.

Fue trasladado a la morgue del hospital Jaime Mota, en Barahona, para de ahí ser llevado al INACIF.

El arma fue recuperada por la Policía Científica de Barahona. El hecho, ha causado consternación en Pedernales, donde dejó sus conocimientos en estética y cirugía plástica, e hizo sus aportes políticos y sociales.

Sectores lamentan el trágico deceso del cirujano, nativo de San Francisco de Macorís, por ser uno de los mejores médicos del área, en el Sur.

El senador Dionis Sánchez, el alcalde Luis Manuel Feliz Matos, y la alcaldesa Solemni Gómez, y otras personalidades, han manifestado su pesar por lo ocurrido.

COMENTARIOS 1
Comentó: miltoncruz
De: República Dominicana
Excelente persona y profesional, que descanse en Paz.
12 Sep 2012 11:00 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República