La República 29 Agosto 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SAN ISIDRO
Inauguran mañana extensión Utesa
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) dejará abierto el recinto Santo Domingo Oriental 2, que funcionará en la plaza comercial Coral Mall, en la autopista coronel Rafael Fernández Domínguez (antigua autopista San Isidro). La inauguración será mañana jueves a las cuatro de la tarde y estará encabezada por el rector Príamo A. Rodríguez Castillo, quien pronunciará las palabras relacionadas con la instalación y puesta en servicio del recinto.

El nuevo recinto de Utesa en la capital ofrecerá las carreras de Comunicación Social, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Contaduría Pública, Educación Básica, Ingeniería Informática y Mercadeo.

Según los datos aportados por esta casa de altos estudios, se han establecido laboratorios de Comunicación Social y Hotelería.

También operarán emisoras de radio y televisión para que los estudiantes puedan practicar y aproximarse sin dilaciones al mundo para el cual se preparan.

Utesa tiene su principal sede en la ciudad de Santiago de los Caballeros y varias extensiones en el Distrito Nacional y en la provincia Santo Domingo.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República