05 de agosto 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:22 AM
 
*
Santo Domingo
24ºC35ºC
La República lunes, 23 de julio de 2012
2 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

MANUEL ANTONIO PAULA

Senador por Bahoruco apoya reforma a la ley policial  

Compartir este artículo
El Estero, Neyba

El senador por la provincia Bahoruco, Manuel Antonio Paula, abogó por una ley Orgánica de la Policía Nacional acorde con los nuevos tiempos y que le permita al país tener un cuerpo policial  moderno y capaz de preservar el orden sin violar los derechos fundamentales de la población.

El legislador peledeísta dijo que “en el proceso de discusión para la formulación de la nueva Ley de la Policía han sido escuchados los representantes de la Fundación Institucionalidad y Justicia, el ministerio público, la Policía Nacional y otras entidades de la sociedad civil”.

Considera beneficioso para la democracia “lograr reunir a legisladores con esos sectores en un mismo escenario, respetando las opiniones de cada uno, lo que muestra el avance democrático”.

Paula habló en un operativo médico organizado por la Oficina de Gestión Senatorial, donde puso en servicio una moderna ambulancia, que brindará asistencia a los habitantes de Bahoruco.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 2

Comentó: crimi
De:Spain, Madrid
LA CULPA ES DE LEONEL A la falta de voluntad política, para que este cuerpo del estado fuera transformado totalmente, para servirle a la sociedad, sin pizar un milimetro los derechos y deberes ciudadanosl. Si don juan estuviese en este mundo, ya se lo hubiese encarado. El crimi



23 jul 2012 09:52 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: juanantonio
De:Spain
Creo que va haciendo hora que la policia se actualice,que respete los derechos de los ciudadanos,he visto como se detiene a los ciudadanos por nada,y cuando son conducido al cuartel,le dicen que es un operativo,y se pasa la noche preso,sin motivos algunos,creo que esto no es justo,y sin pensar los maltrato,las vejaciones que son sometido los detenidos,espero que todas estas acciones se acaben de una vez por toda,gracias.



22 jul 2012 08:28 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre