Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:42 AM
La República 6 Junio 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
DE CUATRO BALAZOS
Asesinan hijo de diputado perredeísta
Compartir este artículo
Néstor Medrano
Santo Domingo

Desconocidos asesinaron de cuatro balazos al hijo del diputado perredeísta Salomón García, identificado como Alexander García, de 34 años, en un asalto a su negocio, donde resultó herido, Edward Mazara, de 32 años, uno de sus empleados que se debatía entre la vida y la muerte.

Hotoniel Bonilla, director del Departamento de Prevención de la Corrupción Administrativa, y primo de la víctima, dijo a LISTíN DIARIO que las versiones que poseía indicaban que pasadas las cuatro de la tarde, mientras Alexander se encontraba en su negocio "Almacenes de Provisiones Casa Julito", se presentaron tres personas hasta ahora no identificadas e hicieron cinco disparos, cuatro lo impactaron a él y uno al empleado.

"Y nosotros que pudimos ver el cadáver, ciertamente, presenta unos cuatro impactos de bala. La información es que se hicieron cinco disparos, hay un empleado del negocio que también fue impactado". El negocio donde fue perpetrado el crimen, está ubicado en la calle Privada esquina OrlandoMartínez, del sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este.

Mientras la Policía Nacional informó que Alexander García, murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por uno de tres desconocidos, quienes escaparon de la escena dejando abandonada una motocicleta, ante la intervención de una patrulla policial.

Mientras que el herido es Edward Mazara, de 32 años, residente en la calle Fernández Gorrión, número 6 de Mendoza, quien presenta impacto de bala.

Personal de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se presentaron a la escena, para levantar evidencias y dar seguimiento a los autores del hecho.

Esta noche en Patología Forense el cuadro era aterrador. Los familiares lloraban desconsolados la muerte del joven. El fenecido deja vivas a tres hijas menores de edad, cuyos familiares pidieron proteger sus nombres. Todavía no se establecía dónde serían velados sus restos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña