La República 30 Junio 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
BÁEZ AYBAR
Policía dice llegará hasta el fondo en investigación incidentes Salcedo donde hubo 3 muertos
VOCERO DICE TRASLADO A PUERTO PLATA DEL COMANDANTE DE SALCEDO, NO OBEDECIÓ A LOS INCIDENTES REGISTRADO EN LA ZONA, SINO A “TRASLADO RUTINARIO”
Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzan
Santo Domingo

La jefatura de la Policía Nacional aseguro hoy que las investigaciones en torno al incidente ocurrido en Salcedo, donde tres personas resultaron muertas y decenas  heridos, están avanzada, tras garantizar que llegarán hasta el fondo para establecer responsabilidades.

El vocero policial, general Máximo Báez Aybar,  dijo que es una investigación amplia que se lleva a cabo conjuntamente con el ministerio público, la que a su juicio se hace aplicándose los fundamentos.

“Es una investigación amplia, haciéndola aplicando los fundamentos, pero la misma no se ha detenido y  llegará hasta el fondo para establecer responsabilidades”, adujo el vocero policial.

Báez Aybar dijo que la investigación debe ir desarrollándose en las mismas condiciones que las pesquisas impongan, tras garantizar a la ciudadanía que en la menor brevedad  de tiempo posible se dará a conocer a la opinión publica los resultados.

Expresó que la Procuraduría General de la Republica, está en el ánimo de establecer responsabilidades y traducir a los tribunales a los responsables.

Aclaró que el trasladado a Puerto Plata del comandante de Salcedo, no obedeció a los incidentes registrado en la zona, sino a traslado rutinario que realiza constantemente el cuerpo del orden.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República