La República 30 Junio 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
BÁEZ AYBAR
Policía dice llegará hasta el fondo en investigación incidentes Salcedo donde hubo 3 muertos
VOCERO DICE TRASLADO A PUERTO PLATA DEL COMANDANTE DE SALCEDO, NO OBEDECIÓ A LOS INCIDENTES REGISTRADO EN LA ZONA, SINO A “TRASLADO RUTINARIO”
Ramón Cruz Benzan
Santo Domingo

La jefatura de la Policía Nacional aseguro hoy que las investigaciones en torno al incidente ocurrido en Salcedo, donde tres personas resultaron muertas y decenas  heridos, están avanzada, tras garantizar que llegarán hasta el fondo para establecer responsabilidades.

El vocero policial, general Máximo Báez Aybar,  dijo que es una investigación amplia que se lleva a cabo conjuntamente con el ministerio público, la que a su juicio se hace aplicándose los fundamentos.

“Es una investigación amplia, haciéndola aplicando los fundamentos, pero la misma no se ha detenido y  llegará hasta el fondo para establecer responsabilidades”, adujo el vocero policial.

Báez Aybar dijo que la investigación debe ir desarrollándose en las mismas condiciones que las pesquisas impongan, tras garantizar a la ciudadanía que en la menor brevedad  de tiempo posible se dará a conocer a la opinión publica los resultados.

Expresó que la Procuraduría General de la Republica, está en el ánimo de establecer responsabilidades y traducir a los tribunales a los responsables.

Aclaró que el trasladado a Puerto Plata del comandante de Salcedo, no obedeció a los incidentes registrado en la zona, sino a traslado rutinario que realiza constantemente el cuerpo del orden.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República