La República 4 Diciembre 2012
Comentarios 4 - último digitado en 5 Dic a las 4:47 PM
Tamaño texto
NO QUIEREN SEPARARSE
Desalojados se niegan a ser ubicados en pensiones de la Padre Castellanos
SIRVEN COMO MEDIADORES MÁXIMO BÁEZ AYBAR, NELSON ROSARIO Y EL PADRE LUIS ROSARIO
Néstor Medrano
Santo Domingo

Los desalojados de la avenida Doctor Delgado, en Gazcue, se negaron a ser distribuidos en distintas pensiones de la avenida Padre Castellanos, en otras consideraciones, porque no quieren estar separados, donde fueron llevados esta tarde.

Muchos manifestaron su deseo de volver a las aceras de Gazcue, pero por la mediación del vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar y el general de brigada Nelson Rosario, decidieron salir a buscar otras alternativas.

Se están manejando las opciones de varios hoteles, uno en la avenida Ortega y Gasset, otro en la avenida Duarte, así como varios apartamentos donde los moradores permanecerían de manera temporal, hasta que el gobierno disponga una solución definitiva.

También funge como mediador el padre Luis Rosario, quien pidió a las personas confiar en la disposición del gobierno y se comprometió, delante de Báez Aybar, a volver con ellos a la Doctor Delgado si no les cumplen la promesa de reubicarlos.

En este momento todos los afectados subieron a los vehículos y se dirigen al lugar.

COMENTARIOS 4
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
senores,los felicitos, 40 anos sin pagar renta,usurpando e invadiendo,terrenos ajenos y ahora,de seguro hasta apartamentos gratis el gobierno,es capaz de regalarles,la verdadera victima es el dueno de la propiedad,que no pudo disponer de lo que es de el, por 40 anos,al pan pan y al vino vino.
4 Dic 2012 5:20 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: brunodiaz
De: República Dominicana
mis familiares pasaron por una situacion similar nos invadieron los terrenos y eso fue una guerra eterna para sacar a esa gente de ese lugar.
5 Dic 2012 8:53 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: senior
De: República Dominicana
No solamente eso, Balaguer les dio apartamento a una parte de los que vivian ahi en su momento, donde estan , porque se quedaron viviendo ahi. Que se vayan al campo a sembrar.
5 Dic 2012 9:52 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: senior
De: República Dominicana
A lo mejor ellos quieren que los hospeden en el Jaragua.
5 Dic 2012 4:47 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República