Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:25 AM
La República 2 Enero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 1 Ene a las 1:18 PM
Tamaño texto
LOS EXHORTA A ENTREGARSE
PN identifica a presuntos autores de la muerte de teniente coronel
EL ORGANISMO INDICA QUE LOS ACUSADOS ANDAN ARMADOS
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía Nacional identificó a dos de los presuntos autores de la muerte del teniente coronel Pedro de la Cruz de la Cruz, perpetrada el pasado viernes en la noche al atacarlo a tiros desde una motocicleta en la avenida Jacobo Majluta  esquina Los Restauradores, en Los Palmares, de Sabana Perdida.

Se trata de Reinaldo Antonio Estévez Ramírez (Rey) y Ángelo Jeancarlo de León (Cacón), quienes están siendo señalados como los desconocidos que atacaron al teniente coronel de la Cruz de la Cruz, cuando viajaba en una yipeta BMW, gris, placa AS0254, por la referida dirección.

En ese sentido, la Policía exhortó a ambos a entregarse por la vía que entiendan pertinente para que respondan por el hecho que se les imputan. La institución suministró fotos de ambos prófugos, quienes andan fuertemente armados.

Los restos del  malogrado oficial fueron sepultados ayer en el cementerio Jardín Memorial, en la avenida Jacobo Majluta, en una ceremonia en la que se destacaron sus cualidades humanas y profesionales.

Al sepelio asistieron delegaciones de Puerto Plata, La Vega, San José de Ocoa, y Villa Mella, donde de la Cruz de la Cruz prestó servicio.  Al sepelio asistieron  los generales  Víctor Campusano Jiménez, subjefe; el vocero Máximo Báez Aybar y Neivis Luis Pérez Sánchez, de Dintel, entre otros altos oficiales policiales.

También asistieron residentes en el ensanche Capotillo, donde el oficial vivió por varios años.

COMENTARIOS 1
Comentó: medico
De: República Dominicana
Felicito a la policia nacional por ser tan diligente en la solucion de la gran mayoría de los casos,a la vez que le reprocho a la justicia la debilidad con que maneja la delincuencia.
1 Ene 2013 1:18 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República