Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:51 AM
La República 29 Diciembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 28 Dic a las 8:49 PM
Tamaño texto
REPORTE
Muere una niña de dengue en Santiago
SUMAN A SEIS LOS FALLECIDOS A CAUSA DE LA ENFERMEDAD EN LA PROVINCIA ESTE AÑO
Compartir este artículo
Ricardo Santana
Santiago

Una niña de diez años de edad murió de dengue en un centro clínico privado de Santiago, con lo que suman a seis el número de fallecidos a causa de la enfermedad en este año.

Yoemily Ventura Polo, fue llevada con fiebre, dolor de cabeza y en los músculos y otros síntomas del dengue a la clínica Santiago Apóstol, donde falleció.

Sus familiares dijeron que los médicos le confirmaron que la niña murió de dengue. Residía en el sector Mella II del barrio de Cienfuegos de esta ciudad.

Según cifras de las autoridades de Salud Pública, hasta el 15 de diciembre de este año en el Cibao Central y el Noroeste, se registraron este año  947 casos sospechosos de dengue, de los cuales 445 fueron confirmados y se registraron cinco muertes en el hospital infantil Arturo Grullón de Santiago.

Ayer el director provincial de Salud Pública, Ramón Henríquez Martínez, encabezó en el sector Pekín y otros de la zona sur de Santiago, una jornada de prevención en contra del dengue y la leptospirosis, donde se distribuyó cloro, desinfectantes y raticidas.

COMENTARIOS 1
Comentó: elinterpretativo
De: República Dominicana
Es hora de poner en practica nuevamente las campañas anti-dengues, poeque por lo visto estan aumentado mucho los casos...
28 Dic 2012 8:49 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República