http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/7719E149-A6FA-4914-8C8E-224F55E94705.jpeg
La República 26 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
INFORME POLICIAL

Mueren 14 en hechos violentos en Nochebuena

  • Violencia. Los hechos sangrientos ocurridos el día de Nochebuena son investigados por la Policía y el Ministerio Público.

Compartir este artículo
Ramón Urbáez
Santo Domingo

Por lo menos catorce personas murieron en la Nochebuena por heridas de balas y cuchilladas en distintas regiones del país, principalmente en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, según reportes de la Policía Nacional.

Entre los muertos se encuentran Carlos Julio Solano, propietario de la Casa de Cambio Solano, asesinado por un tío suyo en el barrio Mejoramiento Social, de la capital; mientras que en Juan Dolio, de San Pedro de Macorís, desconocidos mataron al vigilante privado José Polanco Rosario y robaron una escopeta calibre 12 y revólver 38 que portaba legalmente.

En San Francisco de Macorís asesinaron a Isidro María López de 24 balazos, mientras trabajaba en una caseta vendiendo bebidas en el parque de Villa La Mata, de Las Guáranas, y en Los Alcarrizos, de Santo Domingo Oeste, un comerciante dio muerte a uno de dos hombres que intentaron asaltar su negocio. El muerto fue identificado como Carlos Delgadillo, de 40 años.

En Cancino II, de Santo Domingo, el administrador de un colmado mató de un disparo de escopeta a Joshaira Castro (Charito), de 28 años, alegadamente de manera accidental, mientras en Maquiteria, de Villa Duarte, desconocidos le dieron un balazo en la cabeza al oficial de la Policía, asignado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Kelvin Williams Mazara. 

En la madrugada el teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Víctor Ramón Rodríguez Flete, se suicidó en las afueras de un Drink en el sector Naco, de la capital, molesto porque su esposa y otras personas le impidieron que manejara en estado de embriaguez. En tanto que anoche se informó la muerte a tiros de un joven en San Felipe, Villa Mella. 

En el sector Marilópez, de Santiago, fueron muertos Álvaro Ramírez Franco, de 25 años, y un hombre identificado como Manuel, en un pleito a tiros y cuhilladas, mientras que en La Vega el estudiante José Miguel Esquea mató de una puñalada a su padrastro Pedro Pablo Núñez en una discusión doméstica.  

En Cañita la Jagua, de San Juan de la Maguana, un joven mató a su tío Agustín Santos en medio de una reyerta familiar. Todos los casos son investigados por las autoridades.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República