La República 24 Diciembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 24 Dic a las 4:43 AM
Tamaño texto
VISITA SORPRESA
Medina dispuso la siembra 33 mil tareas de habichuelas en proyecto agrícola Baiguá
TRAS REUNIRSE CON PRODUCTORES DEL PROYECTO AGRÍCOLA BAIGUÁ, DE SAN RAFAEL DEL YUMA
Compartir este artículo
Ramón Urbáez
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina realizó esta mañana una visita sorpresa al proyecto agrícola Baiguá, de San Rafael del Yuma, en la provincia La Altagracia y dispuso la siembra de 33 mil tareas de habichuelas que beneficiarán a cientos de familias campesinas de esa zona.

Al mismo tiempo, el gobernante ordenó la compra de semillas para la producción de las habichuelas y que se les asignen a los productores con un 25% menos de su valor, como forma de estimularlos en esta producción.

El presidente también se comprometió con los agricultores de San Rafael del Yuma a darle la asistencia necesaria para resolver un problema de regadío que tiene proyecto Baiguá, debido de que en algunas de las bombas que funcionan con gasoil sufren desgastes con el tiempo.

Como ocurre cada domingo que Medina hace visitas sorpresa a distintos lugares del país, hoy los sorprendidos fueron los moradores y autoridades de San Rafael del Yuma en la provincia de La Altagracia.  

COMENTARIOS 1
Comentó: Fidemundo
De: República Dominicana
No cabe la menor duda de que las visitas
del Presidente evidencian las faltas de sus funcionarios. De esta visita a Yuma, podemos hacer un rosario comenzando por el Enc. de la Zona, hasta llegar al Ministro.
24 Dic 2012 4:43 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República