http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/997AC0A7-3CB0-48D4-82EE-8412376B15E7.jpeg
Listin Diario
30 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:57 AM
La República 22 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CLIMA
Advierte sobre oleajes anormales en la costa Atlántica; se esperan lluvias débiles
MIENTRAS QUE LAS TEMPERATURAS SIGUEN AGRADABLES EN HORAS DE LA MAÑANA Y LA NOCHE
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que seguirán las  lluvias débiles durante las próximas 24 a 48 horas hacia las regiones norte, noreste, sureste y Cordillera Central, producto del viento predominante del noreste que continúa arrastrando núcleos nubosos hacia el país y un sistema frontal localizado en la parte oriental de Cuba.

Onamet agregó que este sistema frontal se mueve rápidamente hacia el este/sureste, el cual incrementará ligeramente la nubosidad y la actividad de lluvia sobre el país.

Dijo que las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y la noche, como consecuencia del viento predominante del noreste.

La institución advirtió que las condiciones marítimas en la costa Atlántica continúan anormales mar adentro, se le recomienda a las embarcaciones frágiles y pequeñas, realizar sus actividades cerca del perímetro costero por olas peligrosas.

Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles de corta duración hacia las provincias de Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor, San José de Ocoa,  Puerto Plata, Santiago, La Vega, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, Espaillat, Samaná, Duarte, Sánchez Ramírez, La Romana, La Altagracia  y María Trinidad Sánchez.

En el Distrito Nacional  y la provincia Santo Domingo se esperan nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República