EN EL PLD

Leonel repartirá canastas mañana

Santo Domingo

El ex presidente de la República Leonel Fernández y Reinaldo Pared, presidente y secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezarán este domingo el reparto de canastas navideñas que entregará la organización política a sectores necesitados.

La entrega de las canastas se efectuará la mañana del domingo 23 del cursante mes de diciembre en víspera de la celebración de la nochebuena en la parte frontal de la Oficina Presidencial del PLD en la zona universitaria de la capital.

El obsequio del PLD a miembros de esa organización, amigos y simpatizantes que lo necesiten,  contiene los artículos indispensables para preparar una cena de navidad como arroz, aceite habichuelas, enlatados, espaguetis, salsa de tomate, sazón y otros a lo que se agrega bebidas criollas: ron, vino y ponche.

En la entrega se incluye golosinas usadas en la época navideña y nueces, se explica en un despacho periodístico de la Secretaría de Comunicaciones del PLD que confirma de la actividad de entrega de alimentos que hará el PLD encabezado por sus principales dirigentes, el presidente y el secretario general  de la organización.

Equipos del Partido de la Liberación Dominicana preparan el escenario para el reparto de las canastas apegado al más estricto orden.

Se organizarán filas en el trayecto de la calle Doctor Piñeyro en donde se aloja la Oficina Presidencial del PLD para hacer  la entrega los alimentos con motivo de las navidades que organiza el Partido de la Liberación Dominicana.

Los equipos de seguridad y orden de la entidad política estarán presentes en la actividad para garantizar la agilidad de los repartos y que todo transcurra con orden y disciplina, como es costumbre del PLD al realizar sus actividades.