http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/E5C59E1D-187A-437F-A7A8-E7464C1464BD.jpeg
Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:25 AM
La República 17 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CLIMA
Poca actividad de lluvias para las próximas 24 a 48 horas
NO OBSTANTE, PODRÍAN OCURRIR LLUVIAS DÉBILES EN ALGUNAS REGIONES
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este lunes habrá poca actividad de lluvia sobre nuestro país, sin embargo, el viento predominante del noreste arrastra núcleos nubosos dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles y de corta duración principalmente durante la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.

Asimismo, indica que las temperaturas seguirán frescas durante las primeras horas de la mañana y la noche, debido al viento predominante del noreste, donde las  mínimas rondarán entre los 20 y 21 grados Celsius y las máximas entre los 28 y 30 grados.

“Para las próximas 24 a 48 horas seguiremos con poca actividad de lluvia sobre nuestro país, la que ocurran serán débiles y de corta duración”, dice la Onamet en su boletín.

Pronósticos locales 
Hoy habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles hacia las provincias de Samaná, María Trinidad Sánchez, La Altagracia, La Romana, El Seibo y Hato Mayor.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones, con chubascos en los municipios Santo Domingo Norte y Este.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República