http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/D3366C6E-1299-4AF6-93EB-DB48B5157F4C.jpeg
La República 17 Diciembre 2012
Comentarios 2 - último digitado en 17 Dic a las 7:40 AM
Tamaño texto
OBRAS PÚBLICAS
Continúan trabajos 'Navidad sin hoyos'
  • El Ministerio de Obras Públicas desarrolla el programa “Navidad sin hoyos”, en el Gran Santo Domingo.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Continúan avanzando con celeridad los trabajos de bacheo y asfaltado de calles que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas dentro del programa “Navidad sin hoyos”, en el Gran Santo Domingo y en varias provincias, respondiendo así a los reclamos de los residentes en sus barrios y diferentes municipios.

Con esta acción que realiza el MOPC conjuntamente con los ayuntamientos, se busca mejorar, a las personas que habitan en los lugares donde se realizan los trabajos, mejoras  en sus condiciones de vida, ya que pueden transitar por las calles sin inconvenientes, y evitar el deterioro de los vehículos, por lo que los conductores tendrían menos gastos en sus reparaciones.

Para el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, ha sido de mucha satisfacción que la población haya dado buena acogida al programa ‘Navidad sin hoyos’, aunque reconoce que el mismo no podrá darle respuesta a toda la demanda de acondicionamiento de las calles y avenidas en el mes de diciembre, razón por la que el plan se extenderá hasta los meses de abril o mayo próximo.

Durante toda la semana pasada, las brigadas de Obras Públicas realizaron trabajos de bacheo y asfaltados en la avenida Charles de Gaulle, entre Sabana Perdida y la Carretera Mella, así como en las calles 19 y Activo 20-30, del Ensanche Alma Rosa, en la San Antonio, de Los Alcarrizos, en Pedro Brand, y en la carretera Duarte Vieja.

Municipios
También se realizan trabajos en las calles de las localidades de San Luis, La Caleta, carretera de La Victoria, en los municipios de Guerra, Haina, Nigua, San Cristóbal, Villa Altagracia, San Juan de la Maguana, de Villa los Almácigos-Partido, y Mao-Guayubín, en los que se utilizaron 40 camiones de hormigón.

Asimismo, se han realizado bacheos y asfaltados en calles de Villa Duarte, Ozama, Gazcue, Villa Consuelo, Villa Mella, Boca Chica, Azua, Monte Plata, Barahona, Tamayo y Santiago, entre otros.

COMENTARIOS 2
Comentó: LUCYLISTIN72
De: Italy
felicidades a la genialidad en el buscar un nombre como este para el operativo de bacheado y reparacion de calles....
17 Dic 2012 6:51 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Mannypaul
De: República Dominicana
Ayyyyyyyyy, Mi pueblito de Hostos, no esta incluido.¿Cuando será?
17 Dic 2012 7:40 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña