http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/B334C65E-8468-4E60-90BD-867762169E39.jpeg
Listin Diario
30 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 3:50 PM
La República 17 Diciembre 2012
Comentarios 12 - último digitado en 17 Dic a las 6:15 PM
Tamaño texto
PRESIDENTE DEL PARTIDO
Miguel Vargas responde a acusaciones de Hipólito Mejía
AFIRMA QUE ESTÁ CONCENTRADO EN EL FORTALECIMIENTO DEL PRD
Compartir este artículo
Santo Domingo

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó ayer que está concentrado en el fortalecimiento institucional, el crecimiento y la transformación de esa organización en una entidad triunfadora, misión de la que nada ni nadie lo distraerá.

En esos términos respondió Vargas al ser cuestionado por periodistas sobre los ataques que le dirigió el pasado sábado el expresidente Hipólito Mejía. Agregó que además de esas tareas atiende a los graves problemas que agobian a la población.

Refirió que junto a técnicos y especialistas del partido, estudian la orientación que pudiera darle el presidente Danilo Medina al pacto eléctrico que propuso en las pasadas elecciones, y que no debe incluir aumentos de la tarifa eléctrica, pues no es la población la que debe cargar con las distorsiones y deficiencias con que opera el sistema.   

Informó que se mantiene atento a temas de la agenda nacional como es el seguimiento a la adecuada inversión del 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para que implique una transformación cualitativa del sistema educativo y citó su propuesta al presidente Medina para la concertación de un pacto por la seguridad ciudadana.

El presidente del PRD dice que además de hacer una oposición firme y responsable, pero constructiva y racional, está centrado en el rescate de la disciplina, la institucionalidad y la coherencia del partido blanco, para convertirlo en un instrumento cada vez más eficaz en sus propósitos de contribuir a  erradicar la pobreza y promover el bienestar y la prosperidad de la población.

Dijo que entrando el año propondrá a los altos organismos del partido emprender la carnetización de la militancia,  la conformación de un nuevo padrón electoral y la modernización de la estructura orgánica  y su funcionamiento.

“Como puede verse, se trata de tareas muy importantes las que tiene el PRD en estos momentos, por lo que no podemos distraernos en responder malquerencias y caer en debates que ya tienen harta a la familia perredeísta y al pueblo dominicano”, puntualizó.

 Vargas concluyó expresando que el objeto de su interés es preparar al PRD para que supere exitosamente su compromiso de desplazar del poder al PLD, por los efectos negativos del rumbo equivocado por el que ha estado llevando al país en los últimos años, para lo  cual es necesario  poner al partido y sus aliados en condiciones de ganar la presidencia de la República y obtener la mayoría de las regidurías y alcaldías y diputaciones y senadurías en las elecciones de 2016.           

COMENTARIOS 12
Comentó: yaquedelsur
De: Estados Unidos
Qué PRD estás preparando y para qué? Tienes 4 años en eso. Contigo es que va el PRD a desplazar al PLD? Jajaja. Ahora te dedicas a hacerle propuestas a Danilo, pero no hubiese sido mejor hacérselas a un gobierno de tu partido? El tranque en el PRD sigue siendo tú, pq nadie te quiere
16 Dic 2012 3:59 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: elinterpretativo
De: República Dominicana
Ese partido es un mal ejemplo de trabajo en grupos y de apoyo entre compañeros políticos... Pues parece que por encima del partido estan los sentimientos de cada uno y sus opiniones que la realidad de las casa...
16 Dic 2012 4:40 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Fellom
De: Estados Unidos
El interpretativo, no sabe interpretar, el PRD esta asi como esta, hasta que se celebre la convencion, cuando saquemos al traidor, ya veran de lo que somos capaces los perredeistas. Miguel, es del PLD, esta demostrado.
16 Dic 2012 9:11 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Radhamesdiaz
De: República Dominicana
Es penoso ver como un partido que siempre se caracterizo por ser el partido de la esperanza, en los ultimos tiempos se han dedicado a traicionarse mutuamente, en el 2004, Hipolito traiciono practicamente a Milagros por la reeleccion, por la anvicion de poder, ahora vemos a Miguel que de una manera clara traiciona a Hipolito para que no ganara, hasta su familia lo hizo publico y el no dijo nada, Miguel lo traicionaste, que se puede esperar ahora?. quien traicionara a quien. Que pena, mientras un partido, PLD, que se vendia como honesto se convierte en el mas grande corrupto y corruptor.. Hipolito, Miguel, vasta ya, ustedes son iguales, reaccionen y ya dejen ese relajo con el pueblo.
16 Dic 2012 9:49 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: carlos7977
De: República Dominicana
JAJJAJA
Miguel pero ya usted no tiene ese poder dentro del PRD para hablar de transformarlo.es mas no tiene ni un octavo de la simpatia que poseia.
JAJAJAJA
16 Dic 2012 10:56 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Nery38
De: Estados Unidos
Señor Miguel Vargas si usted estuviera vergüenza no levantara su Cabeza Traidor del PRD. Yo Fuera Hipólito y lo sacara a Palo del Partido.
16 Dic 2012 11:55 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: joparse
De: Estados Unidos
Y en que esta concentrado Miguel Vargas asi como en la campana que traiciono al partido y por eso perdieron si contigo es Miguel el PRD jamas va a ganar
17 Dic 2012 1:21 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Enrique
De: República Dominicana
En más de 4 años no hecho padrón aunque se lo dijeron y no sacó ni un Senador en el 2010. Su estilo de grupitos muy clasistas y su mentalidad de creerse dueño del PRD negando los organismos del partido sin reunirlos y secuestrando el local que no quiso pagar la deuda de 200 millones y tuvo que pagar la Dirección de Campaña de la Candidatura de Hipólito Mejia.
17 Dic 2012 8:36 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: juan135
De: República Dominicana
miguel usted es un presidente de titulo pero sin seguidores en las bases del prd
17 Dic 2012 8:56 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: basooka1967
De: República Dominicana, san juan de la maguana
Ja ja ja, y que es lo que se cree este señor, que uno es tonto o bobo. Usted es un aliado del PLD busque su puesto que lo que hay que hacer con usted y su grupito es expulsarlo del partido por traidor.
17 Dic 2012 9:50 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Tomásroa
De: República Dominicana
Jajajajajajaja..., que payaso de la politica...
17 Dic 2012 2:59 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: RUBEN55
De: República Dominicana, Santiago de los caballeros
Contesto como todo un politico, con mucha altura. En verdad el MVM no puede gastarse su tiempo contestando necedades. Tiene que trabajar para fortalecer el PRD; a Don Hipo ya nadie le hace caso.
17 Dic 2012 6:15 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República