La República 16 Diciembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 16 Dic a las 11:11 PM
Tamaño texto
INFORME
La Policía mata a tres supuestos delincuentes
DOS EN LOS ALCARRIZOS Y UNO EN PUNTA CANA
Compartir este artículo
Juan Bautista Rodríguez
Santo Domingo

Tres presuntos delincuentes fueron ultimados por agentes de la Policía en dos hechos ocurridos por separados en Punta Cana y los Alcarrizos.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Álvarez Domínguez, de 33 años, Francis Santana Pion, de 21 años de edad y una tercera persona que anoche todavía  no había sido identificada.

De acuerdo a los informes policiales Álvarez Domínguez y la persona no identificada cayeron abatidos la tarde de ayer al enfrentar agentes del orden a la altura del kilómetro 27 de la autopista Duarte, sector Los Solares, Los Alcarrizos. En la acción, de acuerdo al informe preliminar, se ocupó un arma de fuego y 33 porciones de marihuana.

El hecho es investigado por una comisión que integran representantes del ministerio público, el general Frener Bello Arias, Inspector General de la Institución, y el coronel Manuel Jiménez, comandante del Departamento de Investigaciones de Homicidios.

Mientras que en otro hecho ocurrido en Punta Cana fue ultimado Francis Santana Pion, de 21 años de edad, quien recibió varios impactos de bala.

A Santana Pion se le acusaba de propinar dos disparos a un extranjero que le provocaron la muerte durante un intento de asalto.

Así lo informó el sub-director del Departamento de Investigaciones Criminales de la institución con asiento en Punta Cana, Héctor Julio Monegro, quien dijo que el occiso residía en la calle 2da sin número, en el sector Hoyo de Friusa, y era buscado, junto a Ramón Charles (Sonrisa), por ocasionar heridas de bala al extranjero Stanilao Lytuyn, quien posteriormente falleció.

La Policía se incautó de un arma que estaba en poder del occiso y su cadáver fue llevado al Instituto de Patología  Forense.

Stanilao Lytuyn, según las informaciones, recibió los disparos cuando trató de impedir el asalto en momentos en que se trasladaba junto a su esposa Holgatha  Cheuvo. Fue ingresado en un centro de salud de Punta Cana, donde posteriormente falleció. El hecho se produjo el pasado 11 de diciembre.

COMENTARIOS 1
Comentó: taekwando
De: Estados Unidos
Ahora que no vengan los derechos humanos a meter la cuchara, que esa es la única forma que existe para deshacernos de esos indeseables que espantan el turismo y le hacen la vida imposible a los que viven o visitan el pais. Muy bien por la policia, pues no es justo que los policias arriesguen sus vidas capturando delincuentes para que luego los jueces los declaren inocentes.
16 Dic 2012 11:11 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña