La República 10 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
FUERZA BOCHISTA
Ofician misa para pedir por la salud de Chávez
Richard Quiñones
Santo Domingo

La Fuerza Bochista organizó hoy una misa para pedir por la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien ya se encuentra en Cuba donde será operado nuevamente por el cáncer que padece.

El coordinador general del movimiento, Luis de León, dijo que la eucaristía fue realizada para pedir por la recuperación del mandatario venezolano, tras alegar que Chávez “ha llevado estabilidad a los pueblos de América, a través de la solidaridad que expresa a esos pueblos con el acuerdo Petrocaribe”.

La celebración fue presidida por monseñor Salvador Encarnación, vicario de la Iglesia San Antonio de Padua donde fue oficiada la misma.

Chávez, se encuentra ya en La Habana, donde fue recibido en el aeropuerto por su homólogo cubano, Raúl Castro, informó hoy la televisión estatal.

El presidente venezolano llegó a la capital cubana de madrugada, según las imágenes del recibimiento en el aeropuerto que divulgó la televisión cubana, en cuyo reporte no se precisó la hora exacta de la llegada.

Al pie de la escalerilla del avión recibieron al mandatario venezolano el presidente de Cuba, Raúl Castro, y el canciller de la isla, Bruno Rodríguez.

Hugo Chávez, de 58 años, se someterá en La Habana a una nueva operación ante la reaparición de células malignas en la zona donde en junio de 2011 se le detectó un cáncer del que se desconoce su ubicación concreta y tipo.

Será la cuarta vez que el gobernante venezolano entre al quirófano en La Habana, donde ha recibido la mayor parte de su tratamiento contra el cáncer, incluidas sesiones de quimioterapia y radioterapia.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña