http://images2.listindiario.com/image/article/407/680x460/0/55501C94-E9BE-4250-956C-5044573B8D88.jpeg
Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:23 PM
La República 10 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
RECONOCIMIENTO
INTEC entrega el Premio Egresados destacados 2012
Compartir este artículo
Santo Domingo

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC),  reconoció a siete profesionales de sus diferentes áreas académicas, por su trayectoria profesional y humana durante la edición 2012 del Premio Egresado Destacado.

Los médicos Iván Peña-Sing, Julio César Defilló y Lilliam Fondeur; los ingenieros Jesús Bairán García y Luis Adolfo Abbott; el economista Guarocuya Félix; y el maestro Víctor Liria Ozuna, son los profesionales reconocidos en esta sexta entrega de la premiación. 

De acuerdo a la institución educativa, la selección de los ganadores es un trabajo que año tras año integra a toda la comunidad inteciana. La convocatoria de postulaciones estuvo disponible durante cuatro semanas para directivos, egresados, empleados, estudiantes y empresas legalmente establecidas. La Unidad de Egresados recibió un total de 42 postulaciones, y la elección estuvo a cargo de un jurado integrado por representantes de la comunidad universitaria.

“Nuestros egresados son y deben ser un instrumento de desarrollo, portadores de los valores esenciales de la universidad”, dijo Guzmán durante la premiación. La sexta entrega de la premiación cierra las celebraciones del 40 aniversario en la que reconoce la trayectoria y el ejemplo que han dado algunos de sus egresados en distintos ámbitos.

Con este reconocimiento suman 41 los egresados reconocidos por el INTEC desde la primera entrega de los premios en el año 2007. El presidente Danilo Medina, el montañista Iván Gómez, el nadador Marcos Díaz y el cardiólogo Pedro Ureña, han sido algunos de los profesionales reconocidos en años anteriores.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña