La República 10 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SORPRESA NAVIDEÑA
Ángeles en la redacción del Listín Diario
Santo Domingo

Vestiditos con túnicas blancas, algunos luciendo “aureolas”, un grupo de angelitos llegaron esta tarde a la redacción del Listin Diario y lograron lo imposible, que los bulliciosos periodistas hicieran silencio.

Acoplado y disciplinado, el coro de “ángeles” interpretó villancicos arrancando cálidos aplausos y una acogida que a muchas estrellas famosas, que han pisado la redacción,  les habría gustado lograr.

La visita, una de las muchas gratas que recibimos en esta empresa con la llegada de la época navideña,  hizo que las manos descansaran de las computadoras para aplaudir y logró que el espíritu navideño, que anda un poco huidizo, se dejara sentir.

Los responsables del momento especial son los quince niños que integran El coro de la Fundación Mauricio Báez.  Unos pequeños artistas  con edades  que oscilan entre los 4 y 10 años. Todos fueron reclutados del mismo entorno de la Fundación Mauricio situada en Villa Juana.

El coro se conformó en diciembre del año pasado y está  dirigido por Elizabeth Rosario y Elisa Rodríguez, con la asesoría de Silvania Aquino.

Durante este año los niños han recibido clases de canto tres veces a la semana en las instalaciones de la Plaza Cultural Mauricio Báez, también en Villa Juana.

Las responsables de la fundación explicaron que de manera permanente, brindan oportunidad a todo niño o joven que se acerque interesado en cualquiera de sus áreas de servicio. Ojalá que con todos logren el trabajo alcanzado con su “coro de ángeles”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República