http://images2.listindiario.com/image/article/405/680x460/0/4693D8F2-2A4D-46D9-B589-580979553C37.jpeg
Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:10 AM
La República 1 Diciembre 2012
Comentarios 8 - último digitado en 1 Dic a las 11:22 PM
Tamaño texto
INFORME POLICIAL
Apresan a tres vinculados a agresión de ingeniera Francina Hungría
ENTRE LOS APRESADOS SE ENCUENTRA JOSÉ MANUEL VIDAL FÉLIX, A QUIEN LA POLICÍA SEÑALA COMO EL AUTOR DE LOS DIPAROS
Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

La Policía  anunció el apresamiento tres  hombres a quienes acusa de interceptar, herir en la cara y despojar de una jeepeta a la ingeniera Francina Hungría Hernández, en el sector de  Piantini de esta capital.

 La institución dijo que los detenidos fueron identificados como,  José Manuel Vidal Félix,  a quien se le ocupó la pistola con la cual fue herida la ingeniera y que es señalado como el autor de los disparos;  José Miguel Mora Acosta quien conducía el carro Camry rojo en el cual se desplazaban los autores del crimen y Melvin Pérez,  señalado como la persona que alquiló el arma y posteriormente se la retornaron.

La Policía,  identificó además, al acompañante del autor de la agresión contra la ingeniera Hungría como José Manuel Arias Mejía, a quien exhortó a entregarse.

En una rueda de prensa realizada por el vocero Máximo Báez Aybar, informó que existen coincidencia entre el casquillo calibre 9 milímetros y un proyectil del mismo calibre que fue colectado y los casquillos y proyectiles de referencia que se obtuvieron al disparar  el arma de fuego ocupada por los acusados y que fueron recolectados por los técnicos de la Unidad de Procesamiento de Escena del Crimen.

Baéz  Aybar, detalló que Vidal Félix admitió haber disparado con el objetivo de romper el cristal y quitar el seguro del vehículo para huir a bordo del mismo.

Vidal Félix alega que tras tomar el control del vehículo se marcharon de la escena y dejaron la jeepeta en la Gustavo Mejía Ricart,  donde abordaron a punta de pistola  a un taxista  quien logró lanzarse de su vehículo en las proximidades de las avenidas Jhon F. Kennedy, llevándose las llaves aprovechando que se encontraban en un semáforo en rojo.

COMENTARIOS 8
Comentó: luigi25
De: Estados Unidos
Tantos aprobios contras nuestras pilicia nacional,donfe estan los defensores de los delicuentes(llamados derechoos humanos)callados todos y los periodistad enchichadores,palante y felicidafes.
1 Dic 2012 11:42 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: patipat
De: República Dominicana
Esperemos que la justicia será implacable, ya que el joven ingeniero fue tratado peor que a un animal, su vida es destruida por los hombres sin ninguna compasión por los demás!Nuestras oraciones acompañan a la joven para que pueda recuperar la visión
1 Dic 2012 1:04 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: velociraptor
De: República Dominicana
Pero y esas fotos de esos tipos?
Estan vivos todavia?

Estan durando demasiado...
1 Dic 2012 1:58 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: petroyon
De: República Dominicana
No es por darles basela o Bombo al jefe de la policia actual, sino es que la verdad hay que decirla yocreo que en este pais nunca se habia extruturados un equipo de investigacion tan eficiente y presiso que resuelva los casos delictivo tan rapido, como en esta jefatura policial, los felicito por su ben trabajo.
1 Dic 2012 6:24 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: EMILIOPASCAL
De: República Dominicana
que digan de que sectores de y la provincia son esos delincuentes, para que se aclaren otras cosas, eeehhhh, eso es por el bien de todos los ciudadanos de trabajo.
1 Dic 2012 10:22 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: EMILIOPASCAL
De: República Dominicana
solo dicendo de que lugares, barrios, y provincia son estos delincuentes se descubriran otros hechos, que han cometido esos mismos delincuentes. y que se publiquen, para que la gente se entere.
1 Dic 2012 10:25 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: taekwando
De: Estados Unidos
Tal vez los jueces solo le imponen 20 años igual como hicieron con el que mató las dos mujeres, parece que esos jueces se graduaron recientemente y no saben que la máxima son 30.
1 Dic 2012 10:34 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: LISTINJET
De: Estados Unidos
atencion fiscal: 40 años de trabajos forestales a esos asesinos. nada de visitas de familiares en los primeros diez años, nada de visitas conjugales, nada de televisión, nada de celulares, mucho menos, nada de rebajarles la prisión, aun demuestren aparente buena conducta, a menos que dios haga un milagro y le devuelva la vision en los dos ojos a francina.
1 Dic 2012 11:22 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República