Listin Diario
21 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:42 PM
La República 1 Diciembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 1 Dic a las 7:48 AM
Tamaño texto
CENTRO COMERCIAL
Sambil está abierto al público desde ayer
LA PLAZA SUPERA UNA INVERSIÓN DE US$120 MILLONES
Compartir este artículo
Isabel Leticia Leclerc
Santo Domingo

En horas de la mañana de ayer abrió formalmente al público el centro comercial Sambil, considerado como el más grande del país. Cientos de personas visitaron las instalaciones y disfrutaron del ambiente fresco y las novedades del establecimiento.

Roberto Cohén, director de Constructora Sambil, manifestó su alegría por la inversión realizada. “Tenemos muchísimas expectativas, estamos contentísimos. Esto será un súper éxito”, resaltó.

El ejecutivo dijo que esta plaza aportará mejoría en la calidad de vida de los dominicanos. Reveló que ya están buscando ubicación en la provincia Santiago para establecer otro centro comercial, “y seguir creciendo en República Dominica”.

Algunos de los 70 establecimientos comerciales previstos para abrir ayer estaban brindado servicios a los usuarios, como es el caso de Scotiabank, Viva, Quintana Alta Costura, U.S. Polo ASSN, Sport Line, Ego Vanity Store y Payless Shoes; estos dos últimos ofrecían un especial de un artículo y el otro a mitad de precio.

Banesco abrió al público el jueves, pero próximamente también estarán disponibles Banco Popular y otras entidades financieras, además  de las tiendas Closet, Victoria’s Secret, Adidas, entre otros.

Al recorrer las instalaciones de Sambil, LISTÍN DIARIO se percató de que algunos locales todavía permanecían ultimando detalles en su interior.

Algunos usuarios utilizaron en el tercer nivel el área de comida Papa Johns y Don Nacho, mientras que Burguer King y Pala Pizza pronto ofrecerán sus servicios. El Palacio del Cine ya recibe a espectadores y a los amantes de películas.

COMENTARIOS 1
Comentó: bienvenido56
De: República Dominicana
Nunca he podido entender porque un articulo escribir sobre un lugar y no especifica su localizacion. Yo no he estudiado periodismo , pero creo que es una deficiencia del periodismo de la republica dominicana. Donde esta este nuevo mall? en la barquita o en new york?
1 Dic 2012 7:48 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República