La República 30 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
MARTÍN STERLING VILLALÓN
Aplazan para el 7 de Diciembre medida de coerción contra hijo del ex senador 
EL JUEZ DE LA INSTRUCCIÓN DE AQUÍ, BARRY ALMONTE, ADOPTÓ LA MEDIDA LUEGO DE UNA PETICIÓN DEL ABOGADO DE LA DEFENSA
Francis Aníbal
San Pedro de Macorís

Fue aplazado para el viernes 7 de diciembre el conocimiento de la medida de coerción contra el hijo del ex legislador Noé Esterling Vásquez, Martín Sterling Villalón  y a otro de los acusados, luego de ser traído a esta ciudad en medio de un gran despliegue de seguridad.

El juez de la instrucción de aquí, Barry Almonte, adoptó la medida luego de una petición del abogado de Martín Sterling Villalón, doctor Juan de la Rosa.

De la Rosa dijo que demostrará ante los tribunales que  Sterling Villalón es inocente y que no tiene que ver nada con ese caso.

El imputado fue traído a esta ciudad luego de haber sido entregado  a los organismos de seguridad por el cargamento de 152 paquetes de cocaína, ocupado en una residencia campestre, propiedad de su padre, en el municipio de Guayacanes.

En todo momento el acusado negó ser el propietario de los 142 paquetes de cocaína, alegando que son propiedad del vigilante de la vivienda.

Por el caso viajó a esta ciudad el mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, quien se reunió con la fiscal Ingrid Pamela Rijo, pero no trascendió lo tratado.

De su lado, la representante del Ministerio Público calificó el caso como complejo que está en su fase investigativa y no descartó que en el mismo haya otras personas involucradas.

Desmintió así mismo las declaraciones de los doctores Teófilo Grullón y Francisco Muñoz, abogados de la otra persona detenida, Clemente Rosario, quienes indicaron que a éste se le habrían violado sus derechos al ser interrogado sin la presencia de sus defensores.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República