Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 4:02 PM
La República 30 Noviembre 2012
Comentarios 2 - último digitado en 30 Nov a las 7:41 AM
Tamaño texto
TESTIMONIO DE SU TÍA
Joven asesinada junto a su pareja estaba feliz porque comenzaría a trabajar ayer por primera vez
SIMONE ARISLEYDI PEÑA PAULINO DE 21 AÑOS FUE ASESINADA JUNTO A SU PAREJA MARTÍN VENTURA EN EL ENSANCHE OZAMA
Compartir este artículo
María Luisa López
Santo Domingo

La joven Simone Arisleidy Peña Paulino nunca imaginó que el día en que iba a comenzar a trabajar por primera vez sería su velatorio. 

De acuerdo a Cristina Paulino, tía y madre de crianza de Arisleidy, ésta la había visitado el pasado martes y le dijo que estaba feliz porque había conseguido un empleo y comenzaría ayer.

Pero Arisleidy, de 21 años, fue asesinada la noche del pasado miércoles junto a su pareja Martín Ventura de 29 años, en el interior de un vehículo en el Ensanche Ozama, cuando viajaban junto a un hijo de ambos de un año de nacido, quien resultó ileso.

Cristina dijo que todavía no conoce la causas de la muerte de su sobrina y la pareja de ésta, quienes se habían mudado recientemente al sector Invivienda.

La dama rechazó la versión de que Martín fuera un hombre celoso. “Eran una pareja normal. Él la quería mucho y amaba a su hijo. Todavía no sabemos las causas de sus muertes y estamos esperando las investigaciones de la Policía”.

Indicó que anoche estaba viendo un noticiero y se enteró del suceso, y de inmediato pudo reconocer a su sobrina por la vestimenta y por el vehículo.

Dijo que acudió al hospital Darío Contreras y los médicos le dijeron que estaban con vida, pero minutos después les informaron la muerte.

Cristina habló en momentos en que se disponía salir de su casa en el sector Hainamosa para la funeraria Villa Carmen en la avenida Charles de Gaulle donde serán velados los restos de la joven, desde esta tarde. Arisleidy será sepultada mañana a las 10:00 de la mañana, en el cementerio Cristo Redentor.

El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo que tienen identificado al hombre que ultimó a la pareja, pero no reveló su nombre.

COMENTARIOS 2
Comentó: PUEBLODOMINICANO
De: República Dominicana
el asunto de la delicuencia o mas especificamente la criminalidad es un mal que lamentablemente sigue acabando con nuestra sociedad, sobretodo con las clases mas bajas del pais y esto es algo que las autoridades deberian de hacer mas. por otro lado reconozco el trabjo arduo de la policia nacional y otras instituciones, pero sinceramente aveces creo que en nuestro pais deberian de aprobar la pena de muerte para aquello/as deliceuntes que cada dia asesinan a sangre fria tanta gente inocente en nuestro pais, sobretodo como lo es el caso de tantos crimenes de mujeres que porque muchos hombres sientan celos las asesinan sin piedad. si yo fuera diputado hace tiempo ke votaria por una ley asi porque creo que seria justa aunque claro que matar a otra persona por verganza no es apcetable ante Dios pero si le enviare un mensaje a los delincuentes y tal vez asi pondria por lo menos una reducion de los crimenes, sobretodo los feminicidios que es algo sumamente preocupante en nuestro pais, gracias.
29 Nov 2012 9:21 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: villajuana
De: República Dominicana
Ese tipo de asesino debe ser eliminados de la sociedad.Pues el que mata dos personas de esa manera y deja un niño huerfano y tanto sufrimiento en la familia no puede ir preso, debe ser eliminado para que muerto el perro se acaben las pulgas.
30 Nov 2012 7:41 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República