Listin Diario
30 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:24 PM
La República 29 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SAN FRANCISCO DE MACORÍS
Desconocidos asesinan a un miembro de la seguridad del CURNE para robarle motocicleta
EL HECHO OCURRIÓ PASADAS LAS 8:30 DE LA NOCHE EN LA AVENIDA LIBERTAD CASI ESQUINA EMILIO PRUD`HOME DE SFM
Compartir este artículo
Narciso Acevedo
San Francisco de Macorís

Desconocidos asesinaron anoche a un hombre que se desempeñaba como miembro de la seguridad del Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE), cuando éste transitaba por la avenida Libertad de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Juan José Espinal, de aproximadamente 38 años de edad,  quien falleció tras recibir heridas de bala de manos de los desconocidos que lo asaltaron con el fin de quitarle una motocicleta.

El hecho de sangre ocurrió pasadas las 8:30 de la noche en la avenida Libertad casi esquina Emilio Prud`Home de esta ciudad, en las proximidades del Colegio Santa Rosa de Lima, donde, según versiones, posteriormente se originó un enfrentamiento entre policías y asaltantes.

El cadáver fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl y luego al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF, para las experticias de lugar.

La  ola de robos  atracos y asesinatos en esta ciudad está a la orden del día, situación que  ha obligado a los francomacorisanos a tener que resguardarse  en horas de la noche por el temor de ser atracados.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República