Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:06 PM
La República 30 Noviembre 2012
Comentarios 2 - último digitado en 30 Nov a las 1:23 AM
Tamaño texto
YSABEL DE LA CRUZ
Llaman a la población a unirse a jornada de oración del próximo sábado
POR LA FAMILIA DOMINICANA, EL CESE DE LA VIOLENCIA, POR LOS PODERES DEL ESTADO, LOS EMPRESARIOS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Compartir este artículo
María Luisa López
Santo Domingo

La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ysabel de la Cruz,  llamó ayer a la población dominicana a dedicar el próximo sábado a orar y alabar a Dios, por la familia dominicana, el cese de la violencia, por los poderes del  Estado, los empresarios y los medios de comunicación.

De la Cruz explicó que recientemente la Cámara de Diputados aprobó una resolución mediante la cual se declara el próximo 1 de diciembre “día dedicado a orar y a alabar al señor, buscando  tu rostro Jehová”, a nivel Nacional.

Destacó que esta campaña de oración se enmarca dentro de la celebración de los “dieciséis días de activismo contra la violencia hacia las mujeres”,  que desarrolla la Cámara de Diputados cada año desde el 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre.

“Este llamado es para que cada ciudadano dedique ese día a orar y a alabar a Dios, en sus casas, templos religiosos, y en cualquier lugar público o privado que se encuentre”, manifestó.

COMENTARIOS 2
Comentó: Oscar25
De: Spain
Dios no existe.

Diputados pónganse a trabajar y pueblo no se dejen engañar con esto de la religión, que los políticos la utilizan para enseñarles a ser conformistas mientras ellos se roban el dinero de todos.

¡DESPIERTA PUEBLO!
29 Nov 2012 6:40 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: fanjul
De: República Dominicana, Miami
tambien debemos orar para q los diputados no roben, se eximan de las exoneraciones millonarias y que el dinero robado durante los gobierno del pld sustraido por , diputados, senadores, militares, y funcionarios del gobierno sea devuelto a los pobres, orar para q los corruptos sean juzgados y presos.
30 Nov 2012 1:23 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República