Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:24 PM
La República 29 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SANTO DOMINGO OESTE
Patrulla policial mató ayer, en Pantoja, a un supuesto delincuente
MIGUEL ÁNGEL MELÉNDEZ MEDINA (LOLO), DE 19 AÑOS DE EDAD
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía informó que mató la tarde de ayer en el sector Pantoja, de Santo Domingo Oeste, a un presunto delincuente al que apodaban “Lolo”.

De acuerdo al informe, Miguel Ángel Meléndez Medina (Lolo), de 19 años, contra quien un tribunal competente emitió la orden de arresto 17070-ME-12, por la comisión de múltiples hechos criminales, algunos de los cuales cometió en compañía de otros asaltantes que ya están arrestados.

Dijo que Méndez Medina murió mientras era trasladado a un centro de salud.

 La institución policial, detalló que le ocupó a Méndez Medina una pistola de marca y numeración ilegible, la cual fue enviada a la Policía Científica, para los fines correspondientes y determinar en cuales escenas violentas ha sido utilizada. 

“Con esa arma de fuego Lolo disparó a los agentes del orden que intentaron apresarlo en el barrio Los Humildes, Distrito Municipal, Pantoja, donde había ido a visitar una amiga” argumentó. 

 La Policía manifestó que entre las víctimas mortales de Méndez Medina, y varios de sus compañeros, figuran Amaury Acevedo Batista, en fecha 15-07-2012, y otro hombre al que en su momento sólo se identificó como “Mofeta”, en octubre del presente año.

Dijo que también era buscado por ocasionar herida al capitán de la aviación Mario Sánchez de Jesús, a quien despojó de su arma de reglamento; Junior Acevedo Espinal, Luis José Susana Feliz, Johan Manuel Nina Feliz, Cristina Cruz Báez, Basilio Rubiera de León, Alexandra Santana Abreu,  Anabel Santana Nieves y Luis Alberto Rosso.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República