La República 29 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CLIMA
Pronostican lluvias débiles en algunas regiones del país
LAS TEMPERATURAS ESTARÁN CALUROSAS DURANTE EL DÍA Y AGRADABLES A PARTIR DE LA MEDIANOCHE
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que  el cielo se presentará medio nublado con lluvias débiles de corta duración hacia  las regiones norte, noroeste, noreste, sureste, zona fronteriza y la Cordillera Central.  

Mientras que las temperaturas estarán calurosas durante el día y agradables a partir de la medianoche.

El boletín de la Onamet indica que un flujo de viento del este/noreste es el factor de mayor importancia en las condiciones del tiempo sobre nuestro territorio

Para mañana viernes  las precipitaciones que se produzcan seguirán siendo débiles hacia las regiones norte, noroeste, noreste, sureste y la cordillera central y se espera un ligero incremento para el sábado en la tarde.

Pronósticos locales 
Hoy el cielo estará medio nublado, siendo nublado en ocasiones y se esperan lluvias débiles de corta duración hacia las provincias Samaná, Espaillat, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez, Santiago, Dajabón, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, San Juan de la Maguana, El Seibo y  Monte Plata.    

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo  habrá nubes dispersas a medio nublado en la tarde con lluvias esporádicas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República