http://images2.listindiario.com/image/article/405/680x460/0/45027BEC-C132-4465-B45D-177369D7ED25.jpeg
Listin Diario
21 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:31 AM
La República 29 Noviembre 2012
Comentarios 4 - último digitado en 29 Nov a las 9:37 AM
Tamaño texto
POLICÍA INVESTIGA
Asesinan a una pareja en el ensanche Ozama
  • Evidencias. Oficiales de investigación de la Policía mientras tomaban nota anoche en la escena del crimen.

Compartir este artículo
Néstor Medrano
Santo Domingo

Un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros anoche mientras se desplazaban en un automóvil por la calle Curazao, esquina Masonería, en el ensanche Ozama. El hecho ocurrió cerca de las 8:30 de la noche. La pareja, cuya relación no se pudo establecer de inmediato, iba acompañada de un niño de un año de edad que salió ileso. 

Según distintas versiones, el conductor del vehículo detuvo la marcha y bajó el cristal, tras avistar a un individuo, a quien al parecer conocía y quien, sin mediar palabras, hizo varios disparos y luego se alejó del lugar trotando, atravesó un solar yermo, ubicado en la zona, según refirieron vecinos del lugar. Las víctimas fueron trasladadas después al hospital Darío Contreras. 

La mujer ya estaba muerta. El hombre murió mientras recibía atenciones médicas. Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional intentaban establecer la identificación de las víctimas. La versión que se ofreció fue que no poseían documentos. En el interior del vehículo, un Honda Accord, gris, matrícula A184215, fueron encontrados cinco casquillos de bala.  Algunos vecinos explicaron que el vehículo se detuvo cuando el agresor le hizo un ademán y el conductor bajó el cristal, lo que supone, según su parecer, que víctimas y victimarios eran conocidos.

La Policía se quedó al cuidado del menor hasta tanto reconocieran a sus familiares, para entregarlo. Tanto en el Hospital Darío Contreras, como en el lugar de los hechos, se estuvo esperando la llegada de los familiares, mientras un fuerte contingente policial, acompañado de varios fiscales adjuntos, acordonaron la calle donde se escenificó el crimen. 

Vecinos del lugar estaban conmocionados por el crimen. Se trata de una zona residencial donde sus moradores descansaban en sus hogares, cuando escucharon las detonaciones.

COMENTARIOS 4
Comentó: Papagustin20
De: República Dominicana
Pena de muerte para todo aquel que mientras perpetre un crimen quite la vida a un ser humano!
29 Nov 2012 7:43 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: ELMILLAGYNEGRO
De: República Dominicana, Higuey
Definitivamente, en nuestro pais ningun lugar es seguro, llamese como se llame. Hay que salir de nuestro hogares, pidiendole al todopoderoso su infinita ayuda y su grata misericordia, entre tantos peligros que nos acechan.
29 Nov 2012 8:17 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: joseenrique
De: Estados Unidos
y danilo pensando con la barriga.que desgracia...................
29 Nov 2012 8:52 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: labonita223
De: República Dominicana
A paisito que le da miedo a la gente este....
29 Nov 2012 9:37 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña