La República 25 Noviembre 2012
Comentarios 5 - último digitado en 25 Nov a las 10:28 AM
Tamaño texto
ASALTO

Joven pierde ojo en asalto en Piantini

Ramón Urbáez
Santo Domingo

Está consciente pero en estado delicado la joven ingeniera, Francina Hungría Hernández, de 28 años, quien fue herida de un balazo por dos delincuentes que la despojaron de su vehículo en una calle del ensanche Piantini, a plena luz del día.

La bala, que le atravesó la cara, le entró por el pómulo derecho y le salió por el izquierdo, por debajo de los dos ojos. Los médicos tuvieron que extirparle el ojo derecho y está peligro la visión del izquierdo, dijeron anoche los doctores del Centro Médico Abel González de la avenida Abraham Lincoln, donde está ingresada. 

Los médicos y sus familiares evaluaban anoche si la llevaban a Miami, bajo los auspicios de la Fundación Nacional para el Desarrollo Integral (Fundi), pues su estado es bastante delicado.

Los desconocidos, que huían de varios hombres que los perseguían luego de atracar a una señora, atacaron a la ingeniera Hungría para escapar en su yipeta, pero antes de sacarla del vehículo le dispararon sin ninguna piedad ni clemencia, pese a las súplicas de la dama.

La Policía trata de identificar a los agresores, pero hasta la medianoche de ayer no habían capturado a ninguno de ellos. Un video del asalto ha sido publicado en las redes sociales.

COMENTARIOS 5
Comentó:
De:
que nos pasa sociedad dominicana, es justo que a esta joven le haya sucedido esto, policia nacional, no den tregua con estos delincuentes la pena de castigo para estos delitos debe ser maximizada hasta con la pena de muerte, es una mujer joven malograda por unas escorias que lo que hacen es malograr nuestra sociedad, jefe de la policia no dudadmos de su capacidad para aprender a estos malandros asesinos y hacer justicia en el caso de la sra. ing. hungria mi solidaridad y apoyo para ella y toda su familia que dios todo poderoso te cubra con su manto santo para que todo marche bien......sociedad dominican no permitamos estos atropeyos
This user is banned, 25 Nov 2012 7:33 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: barahonero18
De: República Dominicana, Distrito Nacional
Y el código penal, bien gracias. Si seguimos asì, nos veremos como los estados del norte de México. Luego que eso llegue, veremos muchos hablando disparates. Los jueces, principalmente los que cubren vacaciones etc. en su gran mayoría son unos banales.
25 Nov 2012 7:57 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: SVELEZ
De: República Dominicana
Es Lamentable lo que esta viviendo este pais, la delinquencia se ha aduenado de las calles, si la Policia hace su trabajo y los encarcelan los jueces irresponsablemente los liberan y si los Matan salen gente y los de los derechos humanos a defenderlos. Y los derechos de las victimas que?
25 Nov 2012 9:05 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: emintesa
De: República Dominicana, Vliilas de Pantoja Manzana G#40 Santo Domingo Oeste
Esta es otra muestra del estado de inseguridad ciudadana que vive nuestro pais,la delincuencia y el crimen organizado les estan ganando a las autoridades,en gran medida podemos asegurar,que hay que tomar cartas en el asunto lo mas pronto posible ante la descomposicion social que vive el pais a todos los niveles,existe un estado de desesperacion en el seno de nuestra sociedad ante las atrocidades que se cometen a diario,nuestro pan de cada dia,son los crimenes y los atracos,debe haber una politica bien dirigida y una voluntad verdadera para enfrentar este flagelo que intranquiliza a la ciudadania,pedimos a los organismos encargados de investigar este caso de la joven ingeniera,que no escatimen esfuerzos para dar con los culpables de esta bestial agresion.
25 Nov 2012 10:23 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: labonita223
De: República Dominicana
Dios mio amparanos bajo tu gracia y protege nuestras familias, amen.
25 Nov 2012 10:28 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República