http://images2.listindiario.com/image/article/404/680x460/0/4B6DE51C-7A2A-487E-BAE9-FA1F670185C7.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:10 PM
La República 24 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CLIMA
Un sistema frontal al Norte del país y una vaguada provocarán lluvias
SE MANTENDRÁN LAS TEMPERATURAS DE AGRADABLES A FRESCAS DURANTE LA NOCHE Y PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que se espera la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas con aisladas tronadas y  posibles ráfagas de viento provocados por un nuevo sistema frontal ubicado al Norte del país y una vaguada frontal sobre la porción Este/sureste; hacia los poblados de las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Centra. 

Onamet dijo que el viento predominante  del Norte/noreste  mantendrá las temperaturas de agradables a frescas durante la noche y primeras horas de la mañana.

“Los análisis realizados, ponen en evidencia la  ocurrencia de lluvias débiles a moderadas en ocasiones hacia los poblados de la vertiente sur del litoral caribeño para  hoy y mañana, disminuyendo el lunes” indica el informe de la institución. 

Pronósticos locales 
Hoy el cielo estará con nubes dispersas, parcialmente nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles a moderadas y ráfagas de vientos en ocasiones hacia las provincias  Montecristi, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, El Seibo, Sánchez Ramírez, Santiago, Valverde, La Vega, Santiago Rodríguez,  Dajabón, San Juan de la Maguana, Elías Piña,  Barahona y Pedernales.

En el Distrito Nacional el cielo estará con nubes dispersas a medio nublado con lluvias débiles y aisladas ráfagas de viento.

Para Santo Domingo Norte el cielo estará parcialmente nublado con lluvias débiles y aisladas ráfagas de viento. En Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Este el cielo estará mayormente nublado con lluvias débiles y aisladas ráfagas de viento. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República