Listin Diario
21 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:44 PM
La República 24 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
ROBO
PN persigue a dos desconocidos hirieron y despojaron jeepeta a ingeniera en Piantini
AGRESORES ESCAPABAN DE UNA MULTITUD LUEGO DE ASALTAR A OTRA DAMA
Compartir este artículo
Santo Domingo

Oficiales policiales anda tras la pista de dos desconocidos que la tarde de ayer hirieron y despojaron de una jeepeta a una ingeniera, momentos en que eran perseguidos por una multitud que trataba de capturarlos luego de que asaltaran a otra dama en el sector Pientini, de esta capital.

La ingeniera herida es Francia Melissa Ungria Hernández, de 28 años, a quien sus agresores despojaron la jeepeta Mitsubishi Oltander, gris, placa G221336. En la actualidad recibe atenciones médicas en el Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González.

Al momento de ser interceptada, herida y despojada del referido vehículo por los dos desconocidos, transitaba por la calle Miguel Ángel Báez Díaz.

Los agresores, según los reportes preliminares, corrían con armas de fuegos cortas en las manos y una multitud detrás cuando perpetraron la acción contra Hungría Hernández, a la cual lanzaron al pavimento.

Posteriormente la referida jeepeta fue dejada abandonada en la avenida Gustavo Mejía Ricart, próximo a la Abraham Lincoln.

Los reportes dan cuenta que antes de esta agresión, los desconocidos también asaltaron a la señora Josefina Bougart Román, de 68 años, en la calle Manuel de Jesús Troncoso, cuando llegaba a su residencia junto a su chófer César Augusto Coldero, de 40, despojándola de su cartera conteniendo sus documentos personales y una cantidad indeterminada de dinero.

Tras esta acción, la señora Bougart Román empezó a gritar, por lo que una multitud persiguió a los asaltantes.

Fue en estas circunstancias que ambos hombres interceptaron a la ingeniera Hungría Hernández.

 En el lugar del hecho se encontraron un proyectil mutilado y un casquillo calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica. En poder de los investigadores,están varios vídeos del área donde ocurrió el hecho,los cuales son analizados para determinar la identidad de los agresores.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña