La República 24 Noviembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 24 Nov a las 9:28 AM
Tamaño texto
EN SANTIAGO
Madre envenena su bebé de cuatro meses e intenta suicidarse
Leoncio Peralta
Santo Domingo

Una Joven mujer deprimida porque su pareja la abandonó y con problemas económicos le dio de tomar una sustancia toxica a su bebé de cuatro meses de nacida y luego la ingirió con fines de quitarse la vida, en el sector Cienfguegos, al Noroeste de esta ciudad de Santiago.

La mujer responde al nombre de Niurka Verónica Olivo, de 20 años de edad, quien le dio a tomar la sustancia llamada tres pasitos a su pequeña y luego la ingirió, teniendo que ser ambas internas en los hospitales, Arturo Grullón y José María Cabral y Báez, respectivamente.

La madre de la joven, María Ventura Olivo, informó que su hija desde hace un tiempo padece un proceso depresivo desde que fue abandonada por su pajera sentimental, lo que la indujo a intentar contra la vida de su pequeña hija y contra la suya.

En el hospital Infantil Arturo Grullón se informó que la bebé recibe atenciones en la unidad de Cuidados Intensivos, mientras que la madre está interna en el José María Cabral y Báez. Ambas están fuera de peligro, aunque la infante presenta un cuadro más delicado.

La Policía en esta ciudad de Santiago realiza las investigaciones para tomar las medidas de rigor en torno a ese hecho, que puso en peligro la vida de ambas.

 

COMENTARIOS 1
Comentó: ddias
De: República Dominicana, santiago
Lo que ella hizo no se justifica, ella tenia que matarse ella pero no hacerle daño a la niña, ahora la madre la defiende justificando lo injustificable que la manden a la cárcel por asesina, eso es lo correcto. Nadie esta obligado a estar con alguien que no quiere. Que le quiten la niña y ella presa
24 Nov 2012 9:28 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República