Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:25 PM
La República 23 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
MIGRACIÓN
Detectan decenas de visas falsas
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Dirección General de Migración informó ayer que, en coordinación con el área consular del Ministerio de Relaciones Exteriores, detectó decenas de visas dominicanas falsas expedidas a favor de ciudadanos haitianos.

La falsedad del documento se detectó tras verificar que las mismas excedían el serial de estampillas de visados impresos por la Cancillería dominicana.

Esta irregularidad, precisa una nota informativa, fue detectada en el punto fronterizo de la provincia Dajabón, donde a los afectados se les entregó una certificación  notificando el problema. Migración informó que investiga para dar con los responsables de la falsificación de visados dominicanos y someterlos a la justicia. Ambas entidades alertaron a los ciudadanos haitianos a no dejarse confundir por quienes se dedican a esta actividad ilegal en violación a la ley 285-04 y su reglamento de aplicación sobre la materia.

 El director General de Migración, José Ricardo Taveras, reiteró que todo el que viole la ley migratoria del país será sometido a la justicia.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República