http://images2.listindiario.com/image/article/403/680x460/0/61B9E43F-8FF8-40D8-9233-B36DAA4F2319.jpeg
Listin Diario
20 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:39 AM
La República 20 Noviembre 2012
Comentarios 4 - último digitado en 20 Nov a las 6:21 PM
Tamaño texto
PN PERSIGUE A 3 IMPLICADOS
Muere esposo de mujer asesinada en triple crimen
  • Imputado. Carlos Montero y Montero, uno de cuatro acusados de asesinar a tres mujeres el pasado martes.
Compartir este artículo
Ramón Urbáez / Richard Quiñones
Santo Domingo

La Policía informó anoche que murió José Vicioso, de 86 años, esposo de la farmacéutica, Teresa Batista Matos, de 83, quien el pasado miércoles fue asesinada a puñaladas junto a su doméstica por tres jóvenes que penetraron a su casa en el residencial Evaristo Morales. Vicioso fue encontrado herido, golpeado y amordazado en la escena del crimen.

Vicioso, quien era oftalmólogo, murió mientras recibía atenciones en la clínica Corazones Unidos, donde llegó herido tras ser golpeado por los tres individuos que asaltaron su casa y mataron a su esposa, y a las empleadas domésticas.

Por otro lado la Dirección Central de Investigaciones Criminales informó que arrestaron la madrugada del domingo en la comunidad Juan Santiago, de Elías Piña, a Carlos Montero y Montero, alias El Gringo, uno de varios acusados de participar en el triple asesinato de mujeres cometido en el ensanche Evaristo Morales y el parque Mirador del Norte .

La Policía también dijo que fue una sobrina de la doméstica Lourdes Valenzuela la joven que acompañó a los cuatro hombres que robaron en la casa del doctor José Vicioso, donde asesinaron a su esposa y a las dos mujeres que trabajaban con la familia, incluyendo a la propia tía de la cómplice .

El arresto de Montero ocurrió tras una ardua persecución que duró casi una semana. Fue localizado en casa de un “brujo”, identificado como Christian Montero, a quien presuntamente consultaba para que lo protegiera de las autoridades que seguían sus pasos, pero visto el final el hechicero le falló .

El portavoz de la Policía, general Máximo Báez Aybar, reveló que Montero confesó su participación en el hecho y dijo que fue “Sofy” quien los llevó hasta la casa donde trabajaba su tía .

 

COMENTARIOS 4
Comentó: ilio07
De: Uruguay, Montevideo
Que lamentable la muerte del Dr. que inmerecidamente le llegó solo por la alevosa participación de manos criminales que merecen un ejemplar castigo, eso hace mucho daño a la salud de la sociedad. RIP
HUGO MIR
20 Nov 2012 6:42 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: joseenrique
De: Estados Unidos
Cabe aqui una pregunta.seras suficiente trenta anos para estas bestias.creo que no.que lo unico suficiente es fusilarlos,para que no buelvan a ocupar lugares donde existen personas.asi de simple.y por consiguiente la culpa indirecta para los que pueden hacer y no hacen nada.esos tambien tendran que pagarla un dia en la vida....
20 Nov 2012 8:23 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: labonita223
De: República Dominicana
Mira eso, la sobrina tambien esta implicada....ya por el dinero la gente hace lo que sea.
20 Nov 2012 11:15 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: orquideara
De: República Dominicana
si estuviéramos en USA le darían pena de muerte pero lamentablemente aquí hasta puede salir por fianza, ojalá que la sobrina de la doméstica reciba su merecido.
20 Nov 2012 6:21 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña