http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/CE06E2CA-0639-4425-9306-ACBA921061BA.jpeg
Listin Diario
30 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:03 PM
La República 16 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
HAY 8 ARRESTADOS

Elaboran perfil de ejecutantes de triple crimen

  • Tragedia. El asesinato de las tres mujeres se agrega a una cadena
    de crímenes que ha generado mucha procupación en el país.
Compartir este artículo
Ramón Urbáez
Santo Domingo

La Dirección de Inteligencia Delictiva de la Policía ha elaborado el perfil de dos de cuatro presuntos asesinos de la señora Teresa Batista de Vicioso, quien fue encontrada muerta anteayer en su residencia del ensanche Evaristo Morales, y de una de sus domésticas que también fue asesinada por varios jóvenes que entraron a la vivienda con fines de robar.

Las investigaciones se han centrado en los movimientos y contactos que habría tenido una segunda doméstica que trabajaba en el servicio de la casa y que había pedido permiso para viajar a San Juan de la Maguana, pero no llegó hasta esa ciudad, y misteriosamente también fue asesinada y su cuerpo tirado en unos matorrales cerca del Parque Mirador Norte de la capital. Ayer se informó que ocho personas están bajo investigación en la Dirección de Investigaciones Criminales en relación con el triple asesinato de la farmacéutica Teresa Batista Matos, y de las domésticas Josefina Suero Contreras, 44 años, y de Lourdes Valenzuela, de 40.

Las dos primeras fueron encontradas muertas en horas de la mañana en sus habitaciones de la calle José A. Brea Peña, No. 92, del ensanche Evaristo Morales, mientras que Lourdes Valenzuela fue hallada en la avenida Ecológica.

El doctor José Vicioso, de 80 años, esposo de la señora Batista Matos, fue hallado amordazado y seriamente golpeado, a causa de lo cual fue internado en un centro de salud privado, donde permanece custodiado por la Policía.

Vicioso, un octogenario bajo tratamiento del hígado, le declaró a las autoridades que los dos primeros crímenes fueron cometidos por tres hombres jóvenes y una mujer que penetraron a su residencia. El hecho ha causado perturbación y temor en el vecindario del ensanche Evaristo Morales.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República