Listin Diario
1 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:36 PM
La República 15 Noviembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 15 Nov a las 2:52 PM
Tamaño texto
ASALTO
Identifican supuesto atracador de banco en Santiago
FUE IDENTIFICADO COMO MANUEL ALEJANDRO PAULINO
Compartir este artículo
Grisbel Medina R. y Onelio Domínguez
Santiago

El atracador que esta mañana penetró a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, donde tenía a varias personas como rehenes, fue identificado como Manuel Alejandro Paulino.

Hace unos momentos Paulino liberó a dos mujeres y uno de los oficiales de seguridad de la sucursal. Mientras que un camarógrafo de CDN entrará al banco para negociar a petición de Paulino, ya que alega que lo conoce porque vivía cerca de su casa.

Se presume que el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, se presentará al lugar del hecho.

Un sacerdote entró a la sucursal bancaria asaltada para llevarle una botella de alcohol que solicitó desde dentro del banco.

Se ha dicho que el asaltante mandó a buscar a su padre y a su novia. Se podría tratar de una sola persona.

La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo,  se encuentra también en estos momentos  en la  sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, próxima al antiguo complejo la Barranquita, donde se llevan a cabo negociaciones con él o los atracadores que penetraron a la sucursal bancaria. Los secuestradores soltaron a una mujer que aún no ha sido identificada.

La magistrada negocia la liberación de los empleados y los asaltantes están exigiendo garantías de sus vidas. Aunque aún sin confirmar, se dijo que hay un sargento mayor herido.

La sucursal está situada en la avenida presidente Antonio Guzmán próximo a la Barranquita donde funcional  el CURSA-UASD.

El general del comando Norte, Garcia cuevas, está al frente de la negociación.

El atraco ocurrió próximo al mediodía. Las gestiones de negociación llevan como dos horas. Los atracadores amenazan con matar a los empleados  si no los dejan con vida. Se calcula que en el lugar hay una docena de empleados.

COMENTARIOS 1
Comentó: quinin1520
De: República Dominicana
hay que tratar a la delincuencia con manos de hierro, ya que estan ganando la guerra a la sociedad y a las autoridades judiciales que son las culpables de todas las bagabunderias que suceden aqui por la mala aplicacion del codigo penal.
15 Nov 2012 2:52 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República