http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/BC7835FF-1D42-44B7-BAEB-2A38B68F45DE.jpeg
Listin Diario
1 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:05 AM
La República 16 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
PRESIDENTE DEL PRD
Miguel Vargas dice discurso de Leonel no aportó nada nuevo sobre el déficit
LAS DECLARACIONES DE VARGAS FUERON PUBLICADAS A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER
Compartir este artículo
Santo Domingo

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas dijo, a través de su cuenta de Twitter @MiguelVargasM , que el discurso del ex presidente Leonel Fernández no aportó nada nuevo sobre la situación deficitaria de las finanzas públicas.

En diversos tuits, el presidente del PRD manifestó que Fernández olvidó que los recursos son para inversión social e inversión en la gente, contrario a lo expresado por Fernández, el uso de los  recursos de los gobiernos socialdemócratas no son para despilfarro, ni inversiones no imprescindibles.

“Lo que se acaba de producir no fue un pacto fiscal sino una imposición tributaria”.

Dijo también que para evitar que esto vuelva a ocurrir, es necesaria la aprobación de la Ley Responsabilidad Fiscal, que establece límites y penas por excesos en los déficits fiscales.

Vargas indicó que su partido mantendrá su posición  de que la administración del presidente Danilo Medina debe cambiar el rumbo de su política económica.

El PRD reiteró al gobierno que se aboque a una necesaria concertación de transformaciones económicas, sociales, políticas e institucionales.

“Estamos comprometidos con las transformaciones que permitan al país dar un gran salto para articular un modelo de desarrollo sostenible”, señaló.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República