Listin Diario
16 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:34 AM
La República 15 Noviembre 2012
Comentarios 8 - último digitado en 16 Nov a las 8:57 AM
Tamaño texto
VECINOS MUESTRAN PÁNICO
Triple asesinato de mujeres perturba al Evaristo Morales
CADÁVER DE DOMÉSTICA FUE ENCONTRADO EN PARQUE MIRADOR DEL NORTE
Compartir este artículo
Ramón Urbáez
Santo Domingo

El oftalmólogo, José Vicioso, de 80 años, y la farmacéutica Teresa Batista Matos, de 83, se casaron muy jóvenes. Durante más de 50 años vivieron prósperos y felices. Procrearon dos hijos y se dedicaron a trabajar y educarlos, pero jamás imaginaron que el destino los separaría de una manera trágica, cruel y violenta.

Ayer, don José vio como tres jóvenes drogados mataban a su esposa y a la doméstica que lo cuidaba y le daba las medicinas para el hígado que desde hace varios meses le había sido trasplantado .

Doña Teresa repetía con frecuencia que no sabía qué iba a hacer cuando su “Joselillo” muriera .

Ella creía que él moriría primero porque estaba muy enfermo. Pero no fue así .

Ella murió primero asesinada, junto a su sirvienta, por varios jóvenes que entraron para robar en su casa .

Una segunda doméstica que salió la tarde anterior para San Juan de la Maguana nunca llegó, y ayer apareció muerta frente al parque Mirador del Norte .

Este triple crimen ha abatido al vecindario del ensanche Evaristo Morales .

Están llenos de pánico, han cambiado puertas y cerraduras .

“Estamos horrorizados; eran personas muy buenas; siempre vivieron en este barrio como amigos de todos”, dijo Mario García, un vecino. Don José se acostaba temprano, pero el martes por la noche se quedó en la sala porque quería ver el discurso del expresidente Leonel Fernández, a las 10:00 de la noche. “Pero minutos antes entraron tres jóvenes, creo que una mujer con ellos, porque oí una voz femenina”, dijo Vicioso a la Policía. Los asesinos lo golpearon y lo maniataron con una cuerda gruesa que le desolló los brazos .

Uno le preguntaba dónde estaba el dinero y las prendas, mientras el resto golpeaba a doña Teresa y a la doméstica, que estaban en sus habitaciones. Las maniataron y amordazaron .

La señora de la casa murió por asfixia y estrangulamiento y la doméstica fue apuñalada .

 

COMENTARIOS 8
Comentó: tnovaplus
De: Estados Unidos
mientras los jueces dominicanos sigan cogiendo dinero del narcotrafico para rebajar sentencias, descargarlos de culpabilidad y dejar libres a narcotraficantes, este seguira siendo el resurtado. Hay que limpiar la justicia dominicana de NARCOJUECES,NARCOFISCALES Y NARCOPOLICIA.NO MAS HIPOCRECIAS.
15 Nov 2012 6:09 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: quinin1520
De: República Dominicana
Que barbarazos son esos delincuentes esos cuatros al parecer son los llamados "burros" que son a quienes mandan a ejecutar el trabajo sucio, ya que esos fueron mandados por una persona de mucha confianza que conocia acerca de la posible transaccion millonaria que origino el crimen
15 Nov 2012 7:55 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: joseenrique
De: Estados Unidos
una pregunta,que pasa con la policia que no dices esta voca es mia.que esconden,la gente quiere saber el avance de las ivestigaciones.cuando ese tipo de cosas pasan.me lleno de indignacion,impotencia y rabia,no con los asesinos,si no con los verdaderos culpables de la desgracia de nuestro pueblo que son como he dicho anteriormente los politicos delincuentes,que el unico ejemplo que le han dado al pais es el ejemplo del robo y el saqueo,el ejemplo de lo facil,el ejemplo de la falsedad y el ejemplo del engano y la drogadiccion...con muy pocas excepciones.y los que no estan podridos ,son irresolutos e incapaz.porque pudiendo hacer muchas cosas.no la hacen..son indiferente.no les importa nada en beneficios del pueblo,o estan comprometidos con otros intereses.que horror.....
15 Nov 2012 9:00 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Dominicano
De: República Dominicana
Y ahora? esos jovenes drogados tienen derechos humanos tan fuertes que no se les puede ni subir la voz?
15 Nov 2012 9:01 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Monaco
De: Estados Unidos
El senado y la camara de diputado deben legislar un proyerto de ley que condene estos crimenes con la pena de Muerte. los femicidios y la violacion, solamente asi nuestra sociedad podra vivir en paz.
15 Nov 2012 11:08 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Papagustin20
De: República Dominicana
Por este tipo de crimen despiadado, es que estoy pidiendo que se implemente la pena de muerte. Los criminales que se han desarrollado en nuestro país, son unos desalmados sin sentimiento ni respeto por la vida humana. Actúan amparados bajo las débiles leyes y justicia dominicanas. Pena de muerte!
15 Nov 2012 12:47 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: gq259
De: República Dominicana, Venezuela
Ya q estamos en momento de cambiar el código penal este caso debe llamar la atención de los legisladores para cambiar la pena máxima hasta cadena perpétua. No es posible q estos aberrados vuelvan a salir a las calles una vez capturados. Deberían fusilarlos! y no gastar dinero manteniendolos presos.
15 Nov 2012 8:09 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: labonita223
De: República Dominicana
Dios mio! Amparanos y cubrenos con tu preciosa sangre, protegenos de todo mal, tu eres grande y poderoso, amen!
16 Nov 2012 8:57 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República