http://images2.listindiario.com/image/article/401/680x460/0/37029666-BB73-4872-A627-A0E890536467.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:43 AM
La República 15 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CAPITAL
ADN edifica gimnasios públicos y área infantil
LAS OBRAS SE LEVANTAN A UN COSTO QUE SUPERA LOS 290 MILLONES DE PESOS
  • El Paseo Marítimo es construido por el cabildo capitalino y el Ministerio de Obras Públicas.
Compartir este artículo
Katheryn Luna
Santo Domingo

Las obras que ejecuta el Ayuntamiento del Distrito Nacional, a un costo superior a los 292 millones de pesos, han sufrido retrasos debido a los fenómenos de la naturaleza que han afectado al país desde el pasado mes de octubre, pero a pesar de esos contratiempos, los trabajos continúan.

Entre las obras en ejecución están dos gimnasios públicos, dos funerarias, remodelación y construcción de tres parques, una estancia infantil, la última estación de Bomberos del Distrito Nacional, el Paseo Marítimo y la colocación de un retén en el Puente Flotante.

El secretario general del cabildo, Andrés Navarro, dijo que si no ocurren otros eventos atmosféricos las obras estarán terminadas en el tiempo previsto.

Los proyectos que el ayuntamiento está ejecutando forman parte de la programación del año 2012, divididos por espacios públicos y servicios municipales.

Red de gimnasios
Explicó Navarro que como parte del programa ciudad saludable que promociona el cabildo, se creará una red de  gimnasios públicos, de los cuales dos actualmente están en ejecución, con un costo de cuatro millones cada uno.

“La meta en los próximos cuatro años es que el Distrito cuente con 30 gimnasios públicos distribuidos de manera equilibrada en diferentes sectores de clase media y populares”, detalló. El que se está construyendo en el  antiguo parque del Conservatorio, está en fase de terminación. Este gimnasio público tendrá una capacidad para más de 60 personas usando máquinas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República