http://images2.listindiario.com/image/article/401/680x460/0/4A0BA990-A59A-414F-93CE-07797C817DC3.jpeg
Listin Diario
2 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:38 AM
La República 14 Noviembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 14 Nov a las 3:40 PM
Tamaño texto
POLICÍA
No descarta cadáver encontrado en parque sea de la otra doméstica de casa asaltada 
LA POLICÍA DICE TIENE RASGOS MUY PARECIDOS A OTRA TRABAJADORA DE LA FARMACÉUTICA ENCONTRADA MUERTA HOY
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía no descarta que la mujer encontrada muerta en unos matorrales frente al Parque Mirador Norte, podría ser otra empleada de la casa donde la mañana de hoy fueron encontrados los cadáveres de dos mujeres en el sector Evaristo Morales. 

La institución indicó que no puede confirmar el hecho, sin embargo indicó que los rasgos de la mujer coinciden con los de una dama que también trabaja en la casa de la señora Teresa Batista Matos de Vicioso, de 83 años, quien fue encontrada muerta junto a la doméstica Josefina Suero Contreras.

La Policía informó, además, que están a la espera de que los familiares de la victima identifiquen el cadáver para saber si se trata de la misma persona.

Una farmacéutica de 83 años, propietaria desde la década de los 70 de una casa en el residencial Evaristo Morales, fue asesinada anoche junto a la doméstica que le brindaba de servicio. El esposo de la dueña de la casa, quien es médico, fue encontrado herido y amordazado en el lugar.

La señora Teresa Batista Matos de Vicioso y la doméstica Josefina Suero Contreras, fueron encontradas apuñaladas en sus camas, lo que hace suponer que las asesinaron mientras dormían. 

En el lugar la Policía también encontró al esposo de la señora asesianda, el doctor José Vicioso, quien está muy golpeado y maniatado pero no murió. La Policía espera la llegada de otra doméstica que trabajaba en la casa y que se encontraba de viaje en el interior del país. El esposo es médico y la señora era farmacéutica.

Los cuerpos fueron descubiertos por una hija de la pareja que llegó a visitarlos temprano en la mañana.

COMENTARIOS 1
Comentó: LUZCLARITA
De: República Dominicana
dios mio, esto parece sacado de una pelicula de terror! llegar uno a la casa de sus padres ancianos y encontrarlos en ese estado! waaaaaaao, no hay palabras para califar estos abominables asesinatos.es claro que se ha perdido el control y la autoridad en este pais.
14 Nov 2012 3:40 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña