La República 26 Septiembre 2010
0 Comentarios
Tamaño texto
EN LOS PRADITOS
DNCD apresa hombre con 24 libras de marihuana
Santo Domingo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó a un hombre a quien ocupó tres pacas de marihuana, con un peso de 24 libras y una pistola, mediante un allanamiento realizado en su vivienda del sector Los Praditos en el Distrito Nacional.

El detenido fue identificado como Fernelis Ubrí Mateo, quien fue arrestado en su vivienda, una casa de dos niveles, ubicada en la calle 5 del referido sector.

La DNCD informó que en la habitación principal de la vivienda fueron encontradas tres pacas de marihuana que estaban ocultas dentro de un cajón de bocina de color gris. Los tres paquetes estaban envueltos con cinta adhesiva de color crema, dos de estos, con un peso aproximado de diez libras y media cada uno, y el otro con un peso aproximado de tres libras y una cuarta, para un total de 24 libras y una cuarta.

De acuerdo al informe dentro de la misma habitación también había una pistola marca Taurus, calibre nueve milímetros, serie TZ655781, con un cargador y tres cápsulas para la misma.

A Fernelis Ubrí Mateo los agentes también le ocuparon varios celulares y chips de distintas marcas, cedula de identidad y licencia de conducir, y la suma de RD$1,550 pesos en efectivo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República