Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

ENCUENTRO DIGITAL

Hatuey dice no tocará a Felipa ni con el pétalo de una rosa

Casi 400 preguntas y un entrevistado ávido de contestar. Así fue el encuentro en línea celebrado este mediodía entre el licenciado Hatuey De Camps Jiménez, candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y los lectores de listindiario.com.

El apoyo de su más ferviente seguidora Felipa Gómez a la reelección del presidente Leonel Fernández, y cuándo reaccionará a las críticas que le formulara ayer el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, fueron algunos de los temas tocados por los lectores a los que De Camps respondió sin censurar una sola pregunta.

“No la quiero tocar ni con el pétalo de una rosa”, respondió cuando un lector buscaba su opinión con relación al anunció de que la otrora más aguerrida militantes perredeísta pasó a las filas moradas.

Varios lectores coincidieron en preguntarle si no le respondería al cardenal sobre las críticas emitidas por éste ayer ante las declaraciones que a su vez formuló De Camps sobre el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán. “Esta tarde, a las cuatro, le responderé al Cardenal en un rueda de prensa”, contestó, con una sonrisa, cada vez que fue cuestionado al respecto.

Si estaba dispuesto a volver al PRD, el porqué no ocupó la candidatura presidencial de la Alianza por la Democracia, acusaciones de corrupción de su paso por el gobierno de Salvador Jorge Blanco y por qué se alió a Eduardo Estrella, que apoyó la reelección del Joaquín Balaguer, fueron otros de los temas planteados por los lectores y respondidos, sin titubear, por De Camps durante casi dos horas.

Lea aquí todas las preguntas y respuestas del Encuentro

Tags relacionados