Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

DESDE HACE UN AÑO

Hijos mayores de José José demandan a su hermana menor por ocultar paradero del cantante

José José y sus hijos mayores.

José José y sus hijos mayores.

Avatar del Listín Diario
Floranyi JaquezSanto Domingo, RD

Los hijos mayores del cantante José José, Marysol y José Joel Sosa, emprendieron acciones legales contra su hermana menor, Sara Sosa por supuestamente mantener al “Príncipe de la canción” incomunicado desde hace un año.

“No hemos estado nosotros de brazos cruzados, hemos emprendido ya un proceso, como seres humanos podemos ser muy perversos, me atrevo a decirlo”, expresó Marysol.

En una entrevista para el programa mexicano “Ventaneando” (Tv Azteca) la hija del artista dijo que lo que más le preocupa es la salud de su padre, ya que no sabe en qué condiciones está viviendo: “La nostalgia y la preocupación crecen cada día más al no saber cómo está mi papá, habiéndose ido como se fue, en un estado frágil”.

“Con mi papá yo me despedí en ese momento, sabes, le dije yo no sé si te vuelva a ver, no me hagas esto pero pues finalmente no te voy a atar a la cama”, agregó Marysol.

Si bien fue decisión del artista irse a vivir a Los Ángeles, Estados Unidos, con su hija menor hace más de un año, Marysol comentó que desconoce lo que le había dicho Sara para convencerlo.

De ninguna manera han podido hablar con el intérprete de “Amar y querer” y los mensajes que le han enviado no han obtenido respuestas.

“Desde hace unos nueve meses mandas el mensaje y luego el teléfono te marca que no fue entregado, después pasan semanas y ya, pero no sé quién abre los mensajes”, dijo preocupada.

Marysol Sosa dejó claro que los trámites legales se están realizando en México y Estados Unidos, debido a que la residencia se su padre es en Miami, Florida y aclaró que tomaron estas acciones porque quieren el bienestar de su José José.

Añadió que no sabe nada si su papá recogerá un premio que recibirá en Maimi

Tags relacionados