Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Diego el Cigala en Puerto Plata

¡Hola, buenos días! No conocía el anfiteatro de Puerto Plata, cuando lo hiciera quería que fuera con un artista que me impactara y así fue, quedé satisfecha y maravillada con el gran concierto que presentó el español, nacionalizado dominicano, Diego el Cigala, tremendo en escena, que gran artista. Valió la pena, no tuvo desperdicio, cantando sus ya conocidas canciones y salsa. Brillante, majestuoso, como él sabe, acompañado de grandes músicos. A pesar de la lluvia la gente se mantuvo de pie, le pedían más y más. Qué artista, espectacular actuación.

Ángela La dominicana Ángela Carrasco, que honestamente no me interesaba ver, porque ni recordaba sus canciones, sorprendió con un gran concierto, bellísimo, su voz nítida, muy tierna, bien vestida, deslumbrante, gustó mucho, la gente se puso de pie para homenajearla, cantó muchas canciones de su repertorio, que los asistentes comenzaron a recordar, aunque creo fue muy larga su participación, pero fue buena.

Comentarios El espectáculo comenzó muy tarde, no sé qué pasó y Diego entró a las doce de la noche y ahí mismo volvió a llover, él se retiró, pidió excusa y volvió aun con la lluvia, pero con todo arreglado para que él no se mojara. Ángela tuvo la suerte de cantar primero y tuvo todo el público para ella. No sucedió lo mismo con Diego, que la gente, muchas se fueron por lo tarde y la lluvia y al final fueron los más fieles los que se quedaron, disfrutando enormemente todo su arte. La verdad que se perdieron de mucho, el hombre cantaba sin cesar, qué extraordinario.

Anfiteatro Señores qué gran anfiteatro, inmenso, con un gran escenario, impresionante, moderno, no tiene nada que envidiar a escenarios similares en países avanzados. Pues les cuento que fue un lleno total, Santiago se desbordó hacia Puerto Plata, los hoteles llenos, la oligarquía de la ciudad corazón estuvo ahí presente, en otras ocasiones se presentaron otros eventos y llenaron también, pero no se había visto tanta gente de Santiago asistiendo a presenciar un espectáculo, al menos no masivamente. Fue divertido, hasta bailaban, wao qué emoción.

Puerto Plata Como he comentado en otras ocasiones, el anfiteatro de Puerto Plata, aparte de ser una gran obra, esplendorosa e impresionante, ha sido una bendición para esta ciudad, le ha impregnado dinamismo y fuerza al turismo, sobre todo al interno, ha creado plazas de trabajo para los artistas y fuente de empleos para los ciudadanos. Ya son muchos los artistas que han pasado por ahí y los que faltan. En octubre se presentará El Torito, se espera la presentación de Juan Luis Guerra y otros. Puerto plata está cambiando la zona completa con estos grandes eventos, Turismo está apoyando a Luis Medrano grandemente, para que no se dejen de llevar estos eventos nacionales e internacionales.

Tags relacionados