Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

El puertorriqueño Tommy Torres cantará mañana en Hard Rock

Figura. Tommy Torres cantará en Hard Rock.

Figura. Tommy Torres cantará en Hard Rock.

La emisora Estrella 90.5 FM presentará para sus oyentes al cantautor puertorriqueño Tommy Torres. El concierto será mañana miércoles, a las 8:30 de la noche en Hard Rock Live.

Para esta presentación no habrá boletas a la venta, aclararon los promotores en un comunicado. Los oyentes deben inscribirse en la página web de la estación.

“Además, tienen la posibilidad de ser una de las personas afortunadas para compartir con Tommy y tomarse fotos en este concierto exclusivo para los oyentes de la emisora de los 90.5 FM”, informó el Grupo Medrano. La presentación de Tommy Torres es parte de la plataforma promocional de la estación en el marco de “Estrella 90 te pone a cantar cara a cara con tus artistas favoritos”.

Entre las canciones más populares del cantautor puertorriqueño y que los oyentes podrán disfrutar figuran “Querido Tommy”, “Pegadito”, “Tú y yo”, “Perderme en ti”, “Nunca imaginé” y “Mientras tanto”, entre otras.

Torres empezó su carrera a muy temprana edad como asistente de ingeniero musical en New York, lo que le permitió participar en las grabaciones de cantantes de la talla de Michael Jackson y Mariah Carey.

Tags relacionados