Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

EN CASA DE TEATRO

Erreway y RBD se unirán… en tributo

Los fanáticos de los grupos mexicano RBD y argentino Erreway son rivales. Pero se unirán este sábado en Casa de Teatro a las 9:30 de la noche.

Se trata de un tributo musical organizado por el productor Fernando Pucheu, quien dijo a LISTÍN DIARIO que será una noche en la que los seguidores de los desaparecidos grupos musicales revivirán las emociones con temas como “Sálvame”, de RBD, y “Bonita de más”, de Erreway.

Las canciones serán interpretadas por Jerel, Monika Michelle, Miguel Tineo, Diana Ramos y Anabel Sanabia.

“El lugar tendrá la ambientación natural de Casa de Teatro, le agregamos una pantalla para proyectar los videos mientras se toca en vivo los temas de ambas bandas y los cantantes y músicos estarán con atuendos de RBD y Erreway”, dijo Pucheu.

Erreway era la banda principal de la telenovela argentina Rebelde Way. ¿La recuerdas?

El grupo estaba compuesto por Camila Bordonaba (Marizza); Benjamín Rojas (Pablo Bustamante); Felipe Colombo (Manuel Aguirre) y Luisana Lopilato (Mia Colucci).

La serie se televisó en República Dominicana en el año 2002 y conquistó los corazones de los jóvenes y adolescentes de la época.

Mientras que dos años más tarde, llegó a la pantalla chica la telenovela mexicana Rebelde, logrando también el respaldo de la juventud.

Ambas propuestas reflejaban el amor y conflictos de colegiales del 2000.

RBD estaba integrada por Anahí Puente (Mía Colucci); Dulce María (Roberta Pardo); Alfonso Herrera (Miguel Arango); Christopher Uckermann (Diego Bustamante); Maite Perroni (Lupita Fernández), y Christian Chávez (Giovanni Méndez).

A continuación algunas de las canciones más populares de los grupos son. ¿Identificas de cuál de las bandas es cada tema?

Tags relacionados