Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Show

Cinco se reúnen en bares y canciones

Cantantes. Yessi Savery, Francis Marizán, Carmen Viñas, René Geraldino y Yohanna Almánzar.

Cantantes. Yessi Savery, Francis Marizán, Carmen Viñas, René Geraldino y Yohanna Almánzar.

Cinco artistas con larga trayectoria en la música, quienes han desarrollado su carrera interpretando canciones en bares y actividades privadas, se unen en un mismo escenario para realizar el concierto “Entre bares y canciones”, que reúne a Yessi Savery, Francis Marizán, Carmen Viñas, René Geraldino y Yohanna Almánzar.

El show promete según Yohanna Almánzar “deleitar a un público con mucho más que música” y junto a una orquesta de siete músicos cantarán los temas más exitosos de todos los tiempos.

En el espectáculo se realizarán chistes y anécdotas junto a una variedad de sorpresas, “haremos cosas que nunca hacemos en un bar y que son propicios en un escenario en sí, como cantar en otros idiomas, recrear la música retro y hacer dúos famosos de la historia”, aseguró Yohanna.

Estos cinco artistas llevarán sus distintas personalidades y estilos al Bar de Lucía en la Zona Colonial hoy a partir de las 9:00 p.m. donde le darán al público la oportunidad de ser parte del espectáculo y tener un contacto más directo, simulando estar un bar.

(+) DETALLES DEL ESPECTÁCULO Concierto: Entre cuentos y chistes los artistas interpretarán varios estilos musicales, entre los que no faltarán el bolero, la balada, balada pop, música disco, canciones en inglés y música bohemia, que fueron producidos por los mismos artistas a presentarse.

Tags relacionados