Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Película

“Pasa’o de libra”, la nueva de Roberto Ángel

Actores. Luis José Germán, Carlos de la Mota y Carlos Sánchez protagonizan “Pasa’o de Libra".

Actores. Luis José Germán, Carlos de la Mota y Carlos Sánchez protagonizan “Pasa’o de Libra".

Miranda Films y Producciones Coral anunciaron la nueva comedia del director Roberto Salcedo, “Pasa’o de libra”, que llegará a las salas de cine dominicanas en octubre de este año, con los protagónicos de Luis José Germán, Carlos de la Mota y Carlos Sánchez. Se trata de una historia aleccionadora para toda la familia que gira en torno a dos problemas que afectan a millones de personas en el mundo, como es el bullying y la obesidad.

El elenco incluye a Tania Báez, Joséguillermo Cortines (Memo), Kenny Grullón, Techy Fatule, Johnnie Mercedes, Zeni Leyva y Albert Mena.

El largometraje, que mezcla el humor con actuaciones, cuenta con el guión y la dirección de Roberto Ángel Salcedo, quien viene de lograr el éxito en la taquilla y la crítica de cine gracias a las casi 200,000 personas que han disfrutado de la proyección del filme “Súper Papá” que aún está en cartelera.

Además de Salcedo y sus tres hijas, en “Super Papá” actúan Denise Quiñones, Eddy Herrera, Manolo Ozuna, Freddyn Beras-Goico y Francisco Sanchís.

Tags relacionados